miércoles, 14 abril 2021 17:05

David Bustamante obligado a reinventarse tras 20 años en la música

Ya han pasado veinte años desde que conocimos a David Bustamante cantando sobre un escenario. Una veintena que nos ha dado muchas alegrías y que el cantante ha querido celebrar a lo grande. Parece que fue ayer cuando entraba a la academia de Operación Triunfo para quedar en una tercera posición y arrancar en solitario en el mundo de la canción en nuestro país. Cosechando éxitos por doquier, Bustamante siente un gran orgullo de poder decir que lleva nada más y nada menos que dos décadas en la música disfrutando como el primer día.

Sus fans están de enhorabuena pues por este motivo ha anunciado que saca nuevo disco y que versiona uno de sus mayores hits. Una evolución que demuestra que el cántabro está ahora en uno de sus mejores momentos y que pronto estará de nuevo en la lista de los discos más vendidos y escuchados. Después de anunciar a bombo y platillo que el 29 de enero supondría un antes y un después en su carrera profesional por fin ha llegado el día en que podemos disfrutar de lo nuevo de David Bustamante. Si quieres descubrir esto y mucho más quédate, te lo contamos todo a continuación.

Es un hombre nuevo: su evolución al detalle

> Lo suyo, sin duda, es una historia de superación. A día de hoy podemos decir que es un hombre nuevo y que se ha labrado su propio destino. Su humilde historia nos emocionó a todos, pues después de trabajar durante tres años como albañil en la empresa familiar de su padre y su tío en su ciudad natal San Vicente de la Barquera, su vida cambiaría para siempre en cuestión de no mucho tiempo. En 2001 es elegido para entrar en la primera edición de Operación Triunfo donde emprendería un camino lleno de oportunidades que sabría aprovechar. Nunca ha renegado de sus raíces, sabe de donde viene y no tiene reparo en compartirlo. “Empecé a trabajar a los 15 años. Aprendí a ser un hombre, a saber lo que cuestan las cosas. No me hacía feliz trabajar pero cuando apagaban la radio para escucharme cantar me encantaba”, confesó en Mi casa es la tuya.

En el terreno del amor, Paula Echevarría ha sido una de las mujeres de su vida. Se casaron y tuvieron a Daniela. Después de doce años de relación se separaron para encontrar la felicidad por separado. Tras perder veinte kilos y recuperar su figura se muestra más vivo que nunca y no puede dejar de pensar que aunque no quiera volver a atrás, el pasado te da una enseñanza y él ya la tiene más que aprendida.