miércoles, 14 abril 2021 15:42

David Bustamante obligado a reinventarse tras 20 años en la música

Ya han pasado veinte años desde que conocimos a David Bustamante cantando sobre un escenario. Una veintena que nos ha dado muchas alegrías y que el cantante ha querido celebrar a lo grande. Parece que fue ayer cuando entraba a la academia de Operación Triunfo para quedar en una tercera posición y arrancar en solitario en el mundo de la canción en nuestro país. Cosechando éxitos por doquier, Bustamante siente un gran orgullo de poder decir que lleva nada más y nada menos que dos décadas en la música disfrutando como el primer día.

Sus fans están de enhorabuena pues por este motivo ha anunciado que saca nuevo disco y que versiona uno de sus mayores hits. Una evolución que demuestra que el cántabro está ahora en uno de sus mejores momentos y que pronto estará de nuevo en la lista de los discos más vendidos y escuchados. Después de anunciar a bombo y platillo que el 29 de enero supondría un antes y un después en su carrera profesional por fin ha llegado el día en que podemos disfrutar de lo nuevo de David Bustamante. Si quieres descubrir esto y mucho más quédate, te lo contamos todo a continuación.

Saca nuevo disco en uno de sus mejores momentos

> David Bustamante está en uno de sus mejores momentos, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. En la intimidad disfruta de de su tiempo junto a su novia, la bailarina Yana Olina. Y aunque muchos pensaron que estaba embarazada y que pronto podrían esperar su primer hijo, David ya lo desmintió pues quién realmente estaba en cinta era su cuñada, por lo que en menos de lo que canta un gallo será tío. Por otro lado, y mirando hacia su carrera en lo profesional ahora está inmerso en otro proyecto. Como hemos podido ver es concursante del programa de Antena 3 El desafío programa en el que hemos descubierto algunas de sus habilidades ocultas, la apnea o el billar.

Instantes de gozo que quiere llenar con el anuncio de un nuevo disco que contará con un recopilatorio de sus grandes éxitos. Una versión que actualiza sus mejores temas y que pone de manifiesto que las canciones que algún día resonaron fuerte hoy también volverán a hacerlo. Un artista como él no puede permitir que queden en el olvido, por ello rememora así una trayectoria llena con todos los momentos felices que la vida le ha regalado.

Siguiente: Sus fans eufóricos: Versiona su mejor single