domingo, 18 abril 2021 1:46

Carmen Borrego: sus complejos y miedos que le atormentan

Carmen Borrego es de las Campos la más odiada, la menos querida, la más vilipendiada por los compañeros de profesión y por la opinión publica. La hija pequeña de María Teresa Campos, lleva años quejándose y denunciando en platós y entrevistas lo mal que se portan con ella, los compañeros y su familia. 

Y es que Carmen Borrego no puede reprimir ser una mujer con sentimientos. Y con muchos, pero que muchos complejos. La mujer fuerte y segura de la que siempre se ha hablado cuando dirigía programas desde dentro, es una mujer cabizbaja y asustada. Así la llevamos viendo mucho tiempo en Cotilleo.es

Carmen Borrego y sus terribles complejos: “Debe ser que caigo mal”

la hija teresa campos carmen borrego complejos

A día de hoy, y en su etapa más televisiva siempre está justificándose. Incluso en su conversación en Lecturas con Mila Ximénez le hace ver que se merece un respeto: “Soy el saco de boxeo de María Patiño, Kiko Hernández y de Antonio David, la persona que cree que más le odia“.  

Los miedos y complejos que siguen atormentando a Carmen Borrego: “En los platós no lo hago bien, me ha ido descafeinando por miedo. Me gustaría volver a ser yo”, se explica. Tiene miedo a que cada den a sus hijos y a sus parejas. Inseguridad, complejo y miedo a perder el trabajo y a hacer perder el trabajo a toda la familia. 

Soy prisionera del miedo. Parece que sus sesiones en el psicólogo han dado sus frutos y que tiene toda la intención de remontar: ¡Que vayan contra mí! No voy a permitir que se hable de mi familia.

Durante su etapa en Gourmet Edition, intentaba caer bien y hacerlo todo bien para cambiar la percepción de sus compañeros de programa y para hacer cambiar de opinión a los telespectadores. Y se reconcilió con Payasito y demostró su lado más amable… pero siempre con miedo.