domingo, 18 abril 2021 2:17

Carmen Borrego: sus complejos y miedos que le atormentan

Carmen Borrego es de las Campos la más odiada, la menos querida, la más vilipendiada por los compañeros de profesión y por la opinión publica. La hija pequeña de María Teresa Campos, lleva años quejándose y denunciando en platós y entrevistas lo mal que se portan con ella, los compañeros y su familia. 

Y es que Carmen Borrego no puede reprimir ser una mujer con sentimientos. Y con muchos, pero que muchos complejos. La mujer fuerte y segura de la que siempre se ha hablado cuando dirigía programas desde dentro, es una mujer cabizbaja y asustada. Así la llevamos viendo mucho tiempo en Cotilleo.es

Carmen Borrego y el complejo que le generó María Teresa Campos

las-campos-carmen-borrego_complejos de la infancia

> Todos estos complejos no vienen de ahora. Tienen un motivo muy especial y Carmen Borrego no ha dudado en contarlo en televisión. De hecho, su madre y su hermana se quedaban muy sorprendidas. Y todo viene de la infancia. La hija pequeña de la popular periodista comentaba que ella de pequeña era más valiente que Terelu. 

Se atrevía a coger bichitos que su hermana no… y a Terelu le daban miedo. Carmen Borrego contaba -ante la expectación de los telespectadores y de su madre y su hermana que Teresa Campos- quería más a Terelu. Algo que atribuía y justificaba al hecho de que ella era más intrépida y más valiente, y que la madre de Alejandra Rubio era más miedosa. Por ello, su madre estaba más pendiente e ella.

La polémica colaboradora televisiva que siempre ha estado detrás de los focos hasta hace tres años decía: “mi madre siempre ha querido más a Terelu“.

Teresa Campos se quedaba sorprendida… “Son imaginaciones suyas, son tonterías. Yo las quieros a las dos por igual“. Terelu se callaba y no hacía comentario alguno.

Pero esto no ha sido la única vez. Ya lo ha comentado en más ocasiones. Este complejo de inferioridad o de que le quieran menos, ha pasado factura en su carácter. Sigue leyendo. 

Siguiente: Carmen Borrego y sus complejos: los retoques estéticos