comscore

¡Muy fuerte! La fantasía sexual de Macarena Millán con Melyssa que descoloca a Rafa Mora

Rafa Mora y su novia Macarena Millán son los nuevos inquilinos del apartamento de Solos el nuevo reality de Mitele Plus. Aunque con cierto miedo y resquemor por si su exposición a las cámaras debilitan su relación, la cual está en sus mejores momentos, han entrado en la casa para superarse a sí mismos. Nada más cruzar la puerta se quedarían con el pomo de la mano, y aunque Macarena pensara que la hazaña les daría suerte, nada más lejos de la realidad. Los primeros enfrentamientos y confesiones más personales han salido a relucir en sus primeros días de convivencia. Se han sincerado tanto que incluso Macarena ha desvelado sin pelos en la lengua que estaría dispuesta a pasar una noche loca con una persona muy famosa de Telecinco. Si quieres saber de quién se trata y cuál ha sido la reacción del colaborador de Sálvame ante semejante ataque de su chica sigue leyendo. En Cotilleo te contamos todos y cada uno de los detalles.

Primeros roces, acusaciones y confesiones durante su convivencia

¡Muy fuerte! La fantasía sexual de Macarena Millán con Melyssa que descoloca a Rafa Mora

> Rafa Mora y Macarena Millán han tomado una de las decisiones más difíciles de sus vidas. Después de que Mayte Galdeano, madre de Sofía y Christian Suescun participara en Sola/Solo llegaría el turno a la pareja. Con alguna que otra reticencia a la hora de entrar por el miedo a perder su más estricta intimidad, Rafa Mora hablaba así antes de cruzar la puerta a su encierro. «Nosotros nos llevamos muy bien y tengo miedo de que por vivir esta experiencia con mi pareja haya discusiones o pasen cosas. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema de convivencia porque cada uno tiene su vida. Sales y entras de casa, vives en una casa amplia. Estar en un piso pequeño sin obligaciones, quizás se hace un poco pesado. Ahora estamos muy bien… pero no se sabe», afirmaba no muy convencido de lo que estaba a punto de hacer.

Los primeros roces no se han hecho esperar, pues en su primer día ya tenían sus pequeñas diferencias. Macarena ponía el despertador a las ocho pero no se levantaba, provocando que Rafa se despertara sin querer. “No me puedo volver a dormir y me fastidias a mí, te lo digo en serio, gordita. Parece una tontería, pero molesta”, le dijo Rafa a su novia que contestaba: “Yo me quiero levantar, no lo hago aposta, amor”. Después los reproches volverían a protagonizar una situación cuanto menos, cómica. Rafa decidía depilarse el cuerpo entero. Su novio le ayudaría en las partes de difícil acceso. Ella tiró tan fuerte de la banda que hasta le hizo sangre. «¡Ay! ¿Qué haces? Mira, me has pegado un bocao. ¿Me has hecho sangre? Que he notado que me has hecho daño, quita. Esas zonas las tengo que hacer con cuidado», decía visiblemente enfadado.

Siguiente: Rafa Mora no puede contener la emoción y llora a lágrima viva