miércoles, 14 abril 2021 15:57

Miguel Frigenti, el colaborador más polémico de Telecinco: sus broncas más sonadas en Sálvame

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Sálvame. Hace unos meses que llegó al programa de las tardes de Telecinco y, desde que puso un pie en el plató, eclipso el protagonismo de muchos de sus compañeros. Los directores han sabido premiarle con un puesto fijo, y no es para menos, pues es uno de los tertulianos que más información aporta. Sin embargo, su exceso de horas dentro de la pequeña pantalla le han generado un problema muy difícil de subsanar. Miguel Frigenti se ha despedido del anonimato para transformarse en la nueva oveja negra de la televisión. Tiene problemas con gran parte del equipo de Sálvame, se lleva mal con muchos famosos, y el público no soporta su atrevimiento. ¿Es el famoso más odiado de Telecinco?

 

 

 

 

Alejandra Rubio: la primera víctima del colaborador 

alejandra rubio maquillada
> Miguel Frigenti dejó atrás su etapa como comentarista de Gran Hermano y logró sentarse en uno de los programas con más audiencia de la cadena: Ya es mediodía. Pero, pronto quiso seguir ascendiendo, y aprovechó que los tertulianos de Sálvame no quisieron trabajar durante la pandemia, para convertirse en colaborador fijo del programa. Este fichaje resultó muy atractivo para la dirección pues, debajo del brazo llevaba una información muy jugosa. Según él, Alejandra Rubio había insultado gravemente a Lydia Lozano. El clan Campos salió en defensa de la pequeña de la familia, y acusaron a Miguel reproducir esta noticia para ganar protagonismo en Telecinco.  

Hay muchos famosos que están seguros de que Frigenti está dispuesto a todo con tal de ganarse un puesto fijo en televisión. El tertuliano se ha convertido en uno de los grandes azotes de la familia Campos, y no duda en arremeter contra ninguno de los integrantes. Ha puesto en duda la destreza televisiva de Alejandra, ha cuestionado el ritmo de vida de Terelu, y se ha burlado de la crisis laboral de Teresa. Alba Carillo ha sido uno de los personajes públicos que más duro ha sido con Frigenti. No soporta el descaro de su antiguo compañero, y juzga cada uno de sus pasos. La audiencia no es benevolente con él, y el equipo de Sálvame parece no estar dispuesto a defenderlo, ¿Por qué le odia todo el mundo?