miércoles, 14 abril 2021 16:25

Miguel Frigenti, el colaborador más polémico de Telecinco: sus broncas más sonadas en Sálvame

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Sálvame. Hace unos meses que llegó al programa de las tardes de Telecinco y, desde que puso un pie en el plató, eclipso el protagonismo de muchos de sus compañeros. Los directores han sabido premiarle con un puesto fijo, y no es para menos, pues es uno de los tertulianos que más información aporta. Sin embargo, su exceso de horas dentro de la pequeña pantalla le han generado un problema muy difícil de subsanar. Miguel Frigenti se ha despedido del anonimato para transformarse en la nueva oveja negra de la televisión. Tiene problemas con gran parte del equipo de Sálvame, se lleva mal con muchos famosos, y el público no soporta su atrevimiento. ¿Es el famoso más odiado de Telecinco?

 

 

 

 

El tertuliano se ha convertido en el nuevo esbirro de Belén Esteban  

Miguel y Belén
 

> Miguel Frigenti ha emprendido una guerra mediática contra Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se ha llevado un gran disgusto después de sufrir la traición de su compañero. El tertuliano está convencido de que los productos que patrocina la sobrina de Isabel son una estafa, y no consiente que siga ganando dinero a consta de mentir al público. Anabel se mostró muy molesta con el colaborador, y le advirtió: “para hablar de mí, deberías tener el culito muy limpio”. Lo cierto, es que sus palabras causaron un gran revuelo entre los espectadores, quienes hicieron graves acusaciones sobre Frigenti. “Es una mala persona, solo quiere llamar la atención”, comentó uno de los espectadores de Sálvame. Pero, hubo gente que fue mucho más allá: “a saber cómo ha conseguido estar allí ese cabr**” 

Miguel Frigenti se ha ganado el odio del público, y podría tener los días contados en televisión, pues es la audiencia quien realmente elige quien trabaja dentro de la pequeña pantalla. Además, el tertuliano ha perdido una gran fuente de ingresos: sus redes sociales. Desde que destapó el supuesto engaño de su compañera, va a tener muy difícil patrocinar ningún producto en su cuenta de Instagram. Según muchos testimonios, Miguel hace lo mismo que Anabel, y se aprovecha de su nombre para vender productos de baja calidad a un precio altísimo. Lo único que parece interesarle es ser el nuevo mejor amigo de Belén Esteban, algo que no soporta ninguno de sus compañeros. “Es el nuevo Víctor Sandoval”, comentó Jorge Javier.  

Siguiente: Rafa Mora, dispuesto a echar a Miguel de Sálvame