comscore

Mercadona: adelántate a San Valentín, perfumes por menos de 15 euros

Ya queda menos para el día de San Valentín, la jornada más romántica del año. Esta fecha es ideal para estrenar un nuevo perfume con el que sorprender a tu pareja o para adquirir una fragancia como regalo del día de los enamorados y tener un detalle con esta persona tan especial. En Mercadona te lo ponen muy fácil este año, ya que presentan varios perfumes por menos de 15 euros ideales para celebrar el amor por todo lo alto. A continuación, te mostramos cuáles son.

Lote Elección

Mercadona: adelántate a San Valentín, perfumes por menos de 15 euros

Estas pasadas navidades los supermercados Mercadona lanzaron algunos lotes especiales para las celebraciones propias de esta época del año y todavía podrás encontrar muchos de ellos en la mayoría de los establecimientos. El Lote Elección pertenece a esta gama y tiene un precio de 10,50 euros.

Este perfume viene en un formato 100 ml y en el lote se incluye junto con una crema de manos de 30 ml ideal para llevar en el bolso y un perfumador de cerámica. La fragancia es de nota chypre floral, similar a La Vie Est Belle de Lancôme.