comscore

Letizia, la reina huraña que dio la patada a sus amigas cuando llegó a Zarzuela

Han pasado ya más de quince años desde que la periodista asturiana se convirtiera en princesa de Asturias tras su matrimonio con don Felipe de Borbón, lo que automáticamente le otorgó el título de futura reina de España. Hoy, poco queda ya de aquella joven Letizia, empezando por sus amigas más íntimas. La consorte apenas conserva algún colega de entonces, y a la mayoría los ha perdido en su camino hacia Zarzuela. ¿Por qué le cuesta tanto mantener las relaciones que otrora fueron importantes para ella? ¿Quiénes son las personas que la reina Letizia ha echado de su vida? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Las amigas de Letizia

La reina Letizia y Sonsoles Ónega

> Apenas se conocen detalles relativos a la vida privada de la monarca. Muy pocos saben a qué dedica su tiempo libre o con quién se rodea cuando su agenda oficial se queda vacía. Cierto es que aprovecha algunos momentos de tranquilidad para dedicar esas horas a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero, como a todos, a la reina Letizia también le gusta reunirse con sus amigas para ponerse al día en sus asuntos. Sonsoles Ónega es una de las colegas más íntimas de la consorte, a quien conoció en 1999, cuando coincidieron trabajando en CNN+. A partir de ese momento, su vínculo fue in crescendo hasta llegar a formar el intenso lazo que las une hoy, tan fuerte que ambas firmaron como testigos en la boda de la otra. “No ha cambiado nada”, sentenció la presentadora de Ya es mediodía en una entrevista con la revista Lecturas, dejando claro que su relación es tan firme como siempre.

Otra de las amigas conocidas de la reina Letizia es la mismísima Penélope Cruz. Eran pocos los que tenían conocimiento de este vínculo, pero se hizo público cuando la monarca visitó a la actriz durante un rodaje. La asturiana le regaló incluso un libro, y ambas se marcharon juntas del set para seguir hablando de sus cosas en un lugar más tranquilo y alejado de las miradas indiscretas. Pero, ¿qué otras colegas tiene la monarca? Lo cierto es que ha dejado unas cuantas por el camino, y ya nada queda de esos lazos que un día las unieron. ¿Quieres saber quiénes son las mujeres que la nuera de doña Sofía y don Juan Carlos ha echado de su vida? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las amigas que ha perdido la reina Letizia