miércoles, 24 febrero 2021 19:55

Exclusiva: Kiko Matamoros, sobre la polémica de su hija Anita: “Me trae sin cuidado lo que haga”

Uno de los clanes más conocidos en el panorama social vuelve a estar en el punto de mira a raíz del último gesto de la benjamina. Anita Matamoros, en pleno enfrentamiento con su padre, ha decidido eliminar el apellido Matamoros de su cuenta de Instagram, lo que muchos han entendido como una señal definitiva de que no quiere saber nada más del colaborador de Sálvame. Este portal se ha puesto en contacto con Kiko Matamoros para comprobar qué opinión le merece este movimiento de su hija, y sus palabras han sido más que reveladoras. ¿Quieres saber qué nos ha contado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Anita Matamoros se aleja de su padre

Anita y Kiko Matamoros

> La noticia de que el colaborador de Sálvame podría no estar pasando por su mejor momento con su hija pequeña llegó hace unos cuantos meses. Por lo visto, las diferencias que la joven mantiene con Marta López, la pareja del tertuliano, han pasado factura a su relación paternofilial, tal y como indicó María Patiño en Sálvame. “Se ha sentido desplazada. Ella reclamaba un espacio con su padre y se molestó cuando no se le dio”, explicó la periodista. El distanciamiento es tal que la influencer ni siquiera se acercó al hospital cuando operaron a Kiko Matamoros y su estado de salud se complicó gravemente. Mientras Anita prefiere mantener la discreción de cara a la opinión pública y no pronunciarse respecto a este desencuentro con su padre, él sí ha revelado en varias ocasiones cómo se siente acerca del enfrentamiento.

“Mi hija no escucha mi versión, viene con un conflicto que se ha creado no sé cómo… con unas historias delirantes que no se habían producido por ningún lado. No tengo ningún interés en mantener un conflicto con mi hija. Tendrá que ponerse mi hija en orden, tendrá que reconocer las cosas como son y ver que no es verdad nada de lo que se ha dicho. Y pedir perdón por lo que ha hecho y por lo que ha dicho. Yo a mi hija la he tratado con infinito respeto, con infinito cariño y no me merezco lo que me han hecho. ¿Yo le he faltado el respeto a mi hija en público o en privado? No sé de qué tengo que pedir perdón. Al que han agredido es a mí y a mi pareja gratuitamente, sin ninguna razón, sin ningún fundamento, en base a rollos absurdos e inventados. Y no han tenido la decencia de sentarse y decir: esto es así”, señaló Kiko Matamoros, muy tajante, en Sábado Deluxe.

Siguiente: El gesto más polémico de Anita Matamoros que salpica a su padre Kiko