comscore

Salen a la luz las «movidas legales» de Kiko Hernández

A Kiko Hernández tanta sinceridad le ha pasado factura. El colaborador ha criticado duramente a sus compañeras de programa, Belén Esteban y Anabel Pantoja, por la mala gestión de estas con las empresas que tienen al mando. Pero lo que el colaborador no esperaba era que estas palabras que vertió en pleno directo en la tarde de ayer, le pasaran factura. Sus “movidas legales” con la inmobiliaria que tuvo en sus manos hace unos años, han salido a la luz. ¿Quién ha sido el encargado de hacerlo? Te advertimos que la palabra cárcel cobra más sentido que nunca ahora…

Mete tremendamente la pata

Salen a la luz las "movidas legales" de Kiko Hernández

> Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores estrella de Telecinco. Seguro que recuerdas su entrada en la tercera edición del Gran Hermano de anónimos, donde consiguió un tercer puesto en la final y de la que salió tremendamente enamorado. Eso sí, con un objetivo fijo: seguir trabajando en televisión. Desde entonces, y ya han pasado más de diez años, el tertuliano de Sálvame se sienta ahora en una de las sillas más prestigiosas de la televisión. No solo eso, sino que, además, se ha consagrado como uno de los colaboradores capaces de dirigir durante más de cuatro horas un programa en directo.

Así pues, ha sido la opinión pública testigo de sus avances profesionales, pero también personales, y eso que el tertuliano ha querido mantener su vida privada al margen de todos los focos que le rodean las más de ocho horas laborales. A golpe de exclusiva, anunció que se había convertido en padre de dos niñas mellizas por quienes se muere de amor y a quienes le dedica todo el tiempo del mundo cuando sale de trabajar.

Pero no todo iba a ser color de rosas en su vida. Trabajar en televisión no solo te da dinero y fama, sino que, además, te arriesgas a sufrir las críticas de los telespectadores, de los compañeros de plató de televisión. Y lo peor es que, al sentarte enfrente de una cámara de televisión, te arriesgas a que tu pasado más oscuro pueda salir a relucir en cualquier momento. Algo que el tertuliano ha vivido en sus propias carnes en las últimas horas. Sus declaraciones hace unas horas en contra de algunas de sus compañeras de programa le han pasado factura y ahora, el centro de la polémica, es él. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: “Movidas legales con su inmobiliaria”