comscore

Juan José Ballesta: Su vuelta a la fama casi le lleva a prisión

Juan José Ballesta es noticia. Su vuelta al panorama mediático gracias a su participación en Masterchef le ha hecho resurgir de sus cenizas. Tras varios años alejado de los focos, su vida es ahora una auténtica revolución. Le hemos conocido más a fondo, una personalidad arrolladora, una gracia que no se la quita nadie y un auténtico corazón de oro. Ahora tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, vuelve al cine al lado de su hijo que apenas tiene 13 años pero que ya apunta maneras en el mundo de la interpretación. Su última peripecia fue al lado de este mismo, pues como si de una película de acción se tratara le culparon de algo que no había hecho. Algo que podría haberle llevado directamente a los calabozos. Si quieres saber qué es lo que pasó y cómo se libraron de aquello sigue leyendo porque te contamos esto y mucho más a continuación.

Niega que Masterchef le haya salvado de la ruina

Juan José Ballesta: Su vuelta a la fama casi le lleva a prisión

> Indudablemente la popularidad de Juan José Ballesta se han catapultado hacia lo más alto gracias a su paso por Masterchef Celebrity 5. Sin embargo, muchos piensan que si no hubiera sido por el concurso, el actor estaría en la ruina. Unas palabras que ha querido desmentir públicamente en el plató de Sábado Deluxe: «Eso de que estaba sin un duro y que Masterchef ha sido la solución a mis problemas económicos… no». Además, asegura que es muy generoso y que todo el dinero que ha ganado en los fogones ya se lo ha gastado. «Tengo el bolsillo roto, se me caen los euros. Con el primer pago de Masterchef le ingresé a mi sobrina, a mi hermana… Si necesitan ropa o pagar algo, se lo ingreso. La familia es lo primero»

Aunque haya temporadas en las que no haya tenido trabajo dice no ser verdad que haya pasado penurias. Sus problemas financieros son los mismos que los de cualquier otra familia de a pie. Pese a todo, sí confirma que su popularidad ha vuelto a subir con su participación en el concurso, que ahora tiene más seguidores y que ya prepara su vuelta a la gran pantalla, esta vez, junto a su hijo, «juanjito» como él le llama cariñosamente.

Siguiente: Nuevos proyectos junto a su hijo de 13 años