comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja gasta un dineral en conseguir el hogar y la familia que nunca tuvo en Cantora

Isa Pantoja es la auténtica vencedora de la batalla que lleva bombardeando a su familia desde hace cuatro meses. La hija de la tonadillera parece haber encontrado la paz junto a su novio, Asraf Beno, y tiene muy clara su postura frente al conflicto que ha acabado con el clan. Isa Pantoja ha decidido centrarse en sus estudios de derecho, e intentar formarse para tener un futuro fuera de la televisión. Mientras tanto, la joven ha tomado una decisión perfecta para alejarse de la polémica. Hace unos días, realizó un viaje con Asraf, y se alojó en un hotel de lujo, ¿Quieren saber cuánto dinero se gastaron en esta escapada? Tras su regreso a Cádiz, su ciudad de residencia, se han puesto a trabajar en un proyecto que les llena de felicidad. Te contamos cuales son los últimos movimientos de Isa, ¿Habrá hablado con su madre recientemente? 

 

 

 

 

La hija de la tonadillera está más enamorada que nunca  

Isa Pantoja enamorada
> Isa Pantoja no atraviesa por su mejor momento. La batalla mediática que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre parece no terminar nunca, y la prensa la persigue para intentar que tome partido por uno de los dos bandos. Pero, por primera vez desde hace mucho tiempo, la hija de Isabel no quiere llamar la atención, y está cansada de la persecución de los periodistas. De esta forma, ha decidido centrarse en su relación, y alejarse de los focos hasta que pase la tormenta. Sin embargo, continúa trabajando en televisión, y resulta imposible que permanezca completamente al margen. De hecho, parece que Isa ya ha tomado partido: “veo a mi hermano con mucha fuerza, y en un tono de burla que no me gusta”, declaró en el Programa de Ana Rosa.  

La hija de Isabel Pantoja no quiere hacer daño a su familia, por lo que se ha retirado de la guerra, y está dispuesta a todo con tal de salvar su relación con Asraf. Hace unos meses, este noviazgo estuvo en boca de todos debido a sus continuas discusiones públicas. Pero, Chabelita no está dispuesta a que sigan poniendo en duda este amor, e incluso se ha planteado dejar la televisión para proteger a su pareja. Recientemente, las redes sociales han sido testigos de la buena etapa que están atravesando. Asraf ha cumplido 25 años, y su novia ha querido celebrarlo por todo lo alto. “Que buen despertar me ha dado mi niña”, escribía el modelo en su Instagram. Isa fue a despertarlo con una tarta, velas y muchos globos. Pero, la sorpresa no quedó ahí, ¿Quieren saber cuánto se gastó en sus regalos? 

Siguiente: Un paseo en globo, un reloj digital y un viaje romántico