comscore

La felicitación más íntima y especial de Paula Echevarría a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres son la pareja del momento. Felices, esperan su primer hijo y celebran un cumpleaños más juntos a pesar de que la gente no apostase un duro por ellos. Esta claro que los tortolitos atraviesan por su mejor momento y no dudan en demostrarlo siempre que tienen ocasión.

Paula Echevarría y Miguel

Y hoy, día del 35 cumpleaños del exfutbolista, la actriz ha querido compartir con sus 3.5 millones de seguidores en Instagram su felicitación más íntima y especial, que refleja lo enamoradísima que está del que pronto se convertirá en padre de su segundo hijo, un niño al que llamarán Miguel, al igual que su famoso papá.

«El amor no es encontrar a alguien con quien vivir… es encontrar a alguien sin el que no poder vivir… y yo lo encontré», ha confesado Paula que, acompañando esta preciosa declaración de amor pública a su chico ha utilizado el hastag #siemprejuntos.

Además, para felicitarle públicamente, la asturiana ha abierto su álbum más íntimo al lado de Miguel y ha compartido diez imágenes inéditas de ambos, aclarando muy sincera que «no serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen… Te quiero pa mi pa siempre!»

Una afirmación con la que no estamos en absoluto de acuerdo con Paula, porque en las fotografías que ha escogido para felicitar a Miguel por su cumpleaños no vemos más que amor, felicidad, complicidad, humor y, sobre todo, la luz que la actriz desprende cuando está con su «papi chulo», con el que ha encontrado al gran amor de su vida. ¿Será éste el definitivo?