comscore

Carrefour: su tortilla de patata, una buena opción

La tortilla de patata es uno de los manjares propios de nuestro país que hacen disfrutar a prácticamente todos los paladares. Son alimentos sencillos que sirven para comidas informales, para un picoteo, para servir como primer plato o para aquellos momentos en los que se quiere comer algo práctico y delicioso. En Carrefour podrás encontrar tortillas excelentes para que no tengas que cocinar, las comercializan en diversas variedades y tamaños ¡son una muy buena opción para el día a día! Hoy te mostramos algunas de sus recetas más interesantes.

Tortilla de patata sin gluten

Carrefour: su tortilla de patata, una buena opción

Si sigues una dieta sin gluten o tienes personas con la enfermedad celíaca en casa Carrefour te va a poner todas las facilidades, ya que tiene a la venta una tortilla con cebolla y sin gluten de 600 g a un precio de 1,75 euros, para degustar en familia.

Está compuesta de patata frita (54%) con patata y aceite de girasol, huevo líquido pasteurizado (27%), cebolla frita (15%) en aceite de oliva virgen y sal, aceite de girasol, aceite de oliva, sal, estabilizantes conservantes, fermentos y dextrina. Está lista para comer sin el menor esfuerzo.