comscore

Adriana Ugarte: robos, trastornos y obsesiones

Adriana Ugarte ha sorprendido hablando de sus robos, sus trastornos y obsesiones. Ver a Adriana Ugarte y hablar con ella siempre es un espectáculo. La guapa actriz española, además de actuar divinamente, es divertida en cada una de sus intervenciones. Ugarte, es pizpireta, natural y muy extrovertida.

Este 27 de enero dio un programazo a Pablo Motos en El Hormiguero con su naturalidad. Y es que cuando da una entrevista, lo da todo. Lo primero es que no pudo tener más conexión con las famosas hormigas Trancas y Barrancas. En este caso con Trancas. Estuvo todo el rato dirigiéndose a ella mostrando un gran buen rollo. Con un tonto, un gili… se ganó el calor de los colaboradores del programa y del público en casa. Un gustazo. 

Lo más divertido ha sido cuando a través de las preguntas ha hablado de sus TOC, y aunque ella confiesa que tiene uno, lo cierto es que tiene más de unos. Y hoy te vamos a contar todos los datos.

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega visitaban el plató de El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie Hache. Tanto tirón tuvo que la segunda temporada se estrenará este mes de febrero en Netflix.  Los dos compartieron una charla de lo más distendida y simpática.

 

Adriana Ugarte revela que tiene trastorno obsesivo compulsivo (TOC)… nosotros te descubrimos que tiene más de uno

Adriana-Ugarte-trastornos compulsivos

> Si Eduardo Noriega conquistaba y cautivaba al público, la exnovia de Álex González, lo hacía más. Además de revelar sus costumbres alimenticias comentaba sus obsesiones más ocultas. Adriana Ugarte explicaba que tenía un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) con la limpieza. Es una maniática de la limpieza más absoluta. La conga o la rumba van casi con ella de paseo… 

Pablo Motos se quedaba tan fascinado que le preguntaba que qué haría si se montaran en el coche. De lo más divertida y sin ocultarlo, decía que sería muy polite. Conociéndola sería super polite. La gran actriz que hizo el papelón de su vida en La Señora, explicaba que le diría sonriendo y muy educadamente que no pasa nada pero que, según esa persona se bajase del coche no podría evitarlo. Recalcaba que cuando no le vieran y esa persona entrara en casa, se bajaría del coche corriendo. Abriría el maletero y cogería corriendo el rodillo quita pelusas, sin perder el tiempo. 

Pero no se quedaría ahí, enseguida sacudiría las alfombrillas para poder continuar su marcha. Sin perder el sentido del humor, la actriz afirmaba que se trata de una obsesión que está tratando de corregir. «Ahora veo una pelusa o un pelo y me esfuerzo por dejarlo ahí, ¡por ser fuerte!», exclamaba entre risas. 

Ante la sorpresa de todo el mundo revelaba que sí que es algo de lo que que ya está tratando.

Sin embargo, no todo se queda en eso. También tiene otras obsesiones… Pasa la página y descúbrelo a continuación. 

Siguiente: Adriana Ugarte y sus obsesiones de las que se ríe ella misma