comscore

El nuevo cárdigan de María Pombo que no te puedes perder

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más populares de España. Cada vez que publica un look, millones de personas la preguntan de donde son sus prendas. Y es que, esta vez la influencer ha descubierto un cárdigan ideal que sin duda no te puedes perder. Camino de los casi 2 millones de seguidores en Instagram, se muestra en uno de los mejores momentos de su vida.

María Pombo

¿Su clave? Combinar prendas low cost con complementos de lujo – no al alcance de cualquier bolsillo – demostrando que, sin renunciar a la comodidad que todas necesitamos en nuestro día a día, puedes conseguir que todos se giren al verte pasar por ese toque único (en forma de una prenda a la que dar todo el protagonismo del conjunto) que la modelo ha conseguido en esta ocasión con un sencillo cárdigan.

De la firma «Other Stories», y con una pinta de abrigoso que solo con verlo se nos quita la sensación de frío que nos acompaña permanentemente desde hace unas semanas, este cárdigan oversize de punto en bloques bicolor blanco y negro, es de nueva temporada y todavía está disponible en la web de la marca en todas las tallas. Con un precio de 129 euros, se ha convertido en nuestra prenda favorita del día. Por original, por cómoda y porque combina con todo. Y, claro está, porque la luce María que, con unos botines y unos sencillos vaqueros ligeramente acampanados, con roturas y en color negro – de Zara, con un precio de 29.90 y todavía disponibles en su tienda online – está, como de costumbre, ideal.

La influencer ha mostrado de nuevo que estilo y sencillez, pueden ir de la mano perfectamente. Desde que tuvo al pequeño Martín, se ha mostrado más radiante que nunca. También ha querido enseñar en sus redes sociales, que poco a poco, va recuperando el tipo tras el embarazo, aunque se muestra contenta con su pequeña barriguita post-parto. Lo que esta claro es que ser madre la sienta genial.