miércoles, 14 abril 2021 16:14

¡Exclusiva! María Jesús Ruiz y Julio Ruz vuelven a los tribunales: sabemos como afrontan la nueva batalla

María Jesús Ruiz no gana para disgustos. Su expareja, Julio Ruz, está dispuesto a acabar con ella, y no va a parar hasta conseguir su objetivo. El primer golpe fue arrebatarla a la niña que tienen en común y, al ver que la modelo está sobrellevando la situación, le ha atacado donde más le duele. El empresario ha denunciado a Miguel Ruiz González, padre de María Jesús, por unas terribles acusaciones que hizo sobre él. En 2019, su exsuegro le acusó de estar acosando a la modelo y, casi dos años después, estas palabras podrían costarle la friolera de 20.000 euros. En Cotilleo.es hemos hablado con los protagonistas de la noticia y, la versión oficial, no va a dejar indiferente a nadie. ¿Quieren saber cómo se encuentra María Jesús después de esta terrible historia? 

 

 

 

 

La modelo está muy centrada en su nueva etapa profesional 

María Jesús Ruiz contra Julio
> María Jesús Ruiz ha decidido centrarse en su trabajo para olvidarse de sus problemas personales. En la actualidad, está participando en un concurso culinario, Ven a cenar conmigo, donde ha confesado que no quiere saber nada de la crónica social. Hace muy poco tiempo, confesó en Cotilleo.es que estaba en una etapa donde prefería no hablar de su vida. Sin embargo, después de enterarse de del nuevo golpe judicial que le ha dado su expareja, no ha podido permanecer callada. “Está todo en manos de la justicia”, asegura la modelo. De esta forma, María Jesús confirma que la información que ha dado la revista Diez minutos es cierta. Pero, conociendo las consecuencias judiciales que pueden tener sus palabras, prefiere mantenerse al margen. “Comprenderéis que no vaya a decir nada, pero, agradezco mucho el interés”, comenta. Tal y como hemos podido comprobar, se encuentra tranquila, y confía en que la justicia resuelva el conflicto. 

La modelo es consciente de que las palabras que tuvo su padre pueden costarle mucho dinero. “No creo que peor que Julio haya nadie”, aseguró Miguel Ruiz en Viva la vida. El exnovio de María Jesús considera que sus palabras fueron muy graves, y su reputación ha quedado terriblemente ensuciada. No obstante, pretende que este conflicto se revuelva en los tribunales, y no está dispuesto a que sus declaraciones terminen volviéndose en su contra. “De momento no voy a decir nada de este tema”, confiesa en Cotilleo.es. María Jesús está de acuerdo con el padre de su hija, y únicamente quiere responder ante los tribunales. Por el momento, ninguno de los dos quiere hacer público sus estrategias judiciales. ¿Conseguirá vengarse Julio de esa familia que tanto daño le ha hecho?