miércoles, 14 abril 2021 14:53

Isabel Pantoja tiembla: la drástica decisión que ha tomado para librarse de Hacienda

Isabel Pantoja viene dispuesta a contraatacar después de que su hijo, Kiko Rivera, le diese un ultimátum de 24 horas para ponerse en contacto con él. Así, a pesar de que la tonadillera sigue negándose a hablar con su hijo y arreglar las cosas, ha decidido ponerse en marcha y devolverle el golpe con dureza.

Así, después de que Kiko advirtiera que su madre cuenta con múltiples propiedades de las que no se atreve a desprenderse, Pantoja ha tomado la decisión de ponerlas a la venta, y es que la cantante estaría dispuesta a desprenderse de su querida Cantora.

 

 

 

Kiko Rivera, víctima de sus propias palabras

Kiko Rivera

>  Si bien Kiko Rivera ha despertado el interés de Hacienda sobre su madre después de la última entrevista televisiva que concedió al Deluxe este domingo, parece que él también se ha puesto en el foco de varias investigaciones. Y es que tal y como informa en exclusiva la revista Semana, “sería lo más habitual que él también sea investigado por el fisco”.

Y es que todo lo que contó el dj el otro día, no tiene desperdicio alguno: “Firmé la hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel para pagar la multa o fianza. Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, explicaba, y es que según Kiko, su madre debe tener dinero guardado en alguna parte. “Eso es que no te falta el dinero. ¿Tienes dinero guardado? ¿De qué vives? Mi madre no tiene vicios, no tiene grandes gastos, a lo único que se dedica es a dar de comer a los gatos”.

Por otro lado, otra que ha decidido hablar ha sido su hermana Isa Pantoja, de la que el otro día también contó cosas muy fuertes, como los insultos xenófobos que recibía por parte de su tío Agustín e incluso de la propia Isabel Pantoja. Además, de que Kiko ha reconocido públicamente que su madre le obligó a hablar mal de su hermana en televisión, que quiso quitarle el apellido e incluso desheredarla.

“Lo he pasado mal, solo vi hasta mi parte y lo quité… Ha sido superduro, pero por el tono que utiliza de burla”, ha contado en exclusiva la joven a Semana. “Hay cosas que mi hermano cuenta que sí son verdad, y otras no lo sé, pero ¿de dónde viene todo eso? Es imposible que ahora se haya dado cuenta de todas las cosas que ha dicho, cuando antes las pasaba por alto”, confesaba la hija de Isabel Pantoja dolida. “Me duele la situación. Mi hermano me ha puesto en un compromiso. O lo dejo de mentiroso o sigo para adelante”. Y, Chabelita recalca que “me ha puesto en un situación que me deja en ridículo, dolorosa y vergonzosa”. ¿Ha abierto Kiko un nuevo frente con su hermana en la guerra familiar?