miércoles, 14 abril 2021 16:42

Isabel Pantoja tiembla: la drástica decisión que ha tomado para librarse de Hacienda

Isabel Pantoja viene dispuesta a contraatacar después de que su hijo, Kiko Rivera, le diese un ultimátum de 24 horas para ponerse en contacto con él. Así, a pesar de que la tonadillera sigue negándose a hablar con su hijo y arreglar las cosas, ha decidido ponerse en marcha y devolverle el golpe con dureza.

Así, después de que Kiko advirtiera que su madre cuenta con múltiples propiedades de las que no se atreve a desprenderse, Pantoja ha tomado la decisión de ponerlas a la venta, y es que la cantante estaría dispuesta a desprenderse de su querida Cantora.

 

 

 

Pantoja no cede ante las amenazas de su hijo Kiko

>  Por mucho que Kiko Rivera siga insistiendo en atacar a su madre públicamente, además de destapar todos los trapos sucios familiares. “Seguiré hablando lo que haga falta. Y si tengo que volver a conceder otra entrevista, lo haré”, le confesaba el otro día a Jorge Javier en el Deluxe. Isabel Pantoja no da su brazo a torcer, y a pesar de que esté mostrando un claro interés por saldar sus deudas, quizás pensando en marcharse cuanto antes a América Latina, donde se la espera y quiere, la tonadillera no ha mostrado intención alguna en hacer las paces con su ‘pequeño del alma’.

Kiko le dio un ultimátum de 24 horas para que se pusiera en contacto con él, y en el Deluxe incluso le pusieron un teléfono rojo al que Isabel Pantoja podía llamar en cualquier momento para hablar, pero lo único que obtuvo el dj fue silencio. Un silencio que lleva prolongándose más de 100 días, y es que la bola se va haciendo cada vez más grande, lo que implica que el daño ya puede ser muy difícil de arreglar. Y es que la que fuese mujer de Paquirri está más dispuesta que nunca a empezar desde cero, aunque si su hijo toma medidas legales se le puede complicar el asunto.

Además, su intención de volver a las escenarios estaría muy clara, e incluso podría estar preparando una gira de cara a este verano por América. Y, mientras en nuestro país rechaza todas las ofertas de entrevistas que llegan, sí que podría estar planteándose ofrecer una exclusiva a un programa de máxima audiencia de Miami. 

Siguiente: Las consecuencias a las que debe enfrentarse Kiko Rivera tras su entrevista