comscore

Desvelado: ¿por qué Isabel Pantoja no da un golpe sobre la mesa y se desvincula de su hermano Agustín?

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha puesto también en el punto de mira a algunos de los familiares que rodean a los dos protagonistas de esta historia. Y no solo hablamos de Chabelita o Anabel Pantoja. Agustín Pantoja es el protagonista indiscutible de los rumores y las críticas y, como era de esperar, su imagen ha quedado por los suelos. No es para menos después de que se haya desvelado la razón por la que Isabel Pantoja no puede desvincularse de su hermano, el mismo que le está haciendo, según los propios hijos de esta, la vida imposible. “Mi madre es diferente cuando está en el salón y cuando está en su cuarto”, espetaba hace unas horas Kiko. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos el motivo por el que la tonadillera no puede escapar de Cantora ni de Agustín Pantoja.

Se descubre toda la verdad

isabel pantoja

> Isabel Pantoja guarda silencio. Fueron las tremendas declaraciones que Kiko Rivera vertió hace ya dos meses en un plató de televisión las que dieron la vuelta a todo y pusieron a Cantora patas arriba. “Esto es historia del periodismo”, aseguró Jorge Javier Vázquez minutos antes de sentarse junto al DJ. Desde entonces, los rumores, las críticas y las especulaciones acerca de la tonadillera no han dejado de ocupar las portadas de todos los medios de comunicación.

Para más Inri, lejos de mantenerse al margen tras liarla parda, Kiko volvió a sentarse el pasado domingo en el mismo plató de televisión para contar algunos de los detalles que se le escaparon en la primera entrevista. Vertió en directo unas ardientes declaraciones que más que aumentar el odio hacia su madre, han incentivado un sentimiento de tristeza y pena por Isabel Pantoja entre la opinión pública.

Así pues, entre tantas especulaciones, la más llamativa se cierne sobre Agustín Pantoja, el hombre que más portadas acapara sin ni si quiera dar una pizca de contenido televisivo. ¿Por qué crea tanta incertidumbre el que un día fue “el tito” favorito de Kiko Rivera”? Según el DJ, “este hombre” no es realmente quien dice ser. Según Kiko, “Agustín quería quedarse solo con mi madre y manejarla. No quiero decir que esté prisionera, pero a la vista está”. Unas declaraciones con las que Kiko ponía en duda el trato del tito con la tonadillera: “Cuando mi madre entró por teléfono en directo cuando hice mi última entrevista en Sálvame Deluxe, mi tío aporreaba la puerta y ella no abría. ¿Con tu edad tienes que encerrarte para hablar por teléfono?”.

En seguida, saltaron todas las alarmas: “¿cómo es posible que Isabel, con el genio que tiene, aguante esto? ¿Por qué aguanta a Agustín con todo lo que se dice de él?”, se preguntaban en los platós de televisión. El porqué de que Isabel no de un golpe sobre la mesa, se decida de una vez por todas levantar el teléfono para hablar con sus hijos y deje de lado a su hermano Agustín, te lo desvelamos a continuación.

Siguiente: El motivo por el que Isabel Pantoja no se deshace de su hermano Agustín