comscore

Los fans de Isabel Pantoja amenazan de muerte a Kiko Rivera

La guerra que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha enfrentado no sólo a madre e hijo, sino también a sus respectivos seguidores, dispuestos a «casi todo» por defender a su ídolo.

kiko rivera isabel pantoja

El músico aseguraba en su reciente entrevista en «Domingo Deluxe» que las fans más fanáticas de la tonadillera le habrían amenazado en los últimos tiempos, deseándole su muerte, metiéndose con sus hijas Ana y Carlota e incluso alegrándose tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales. Unas acusaciones que el «ejército pantojista» no tardaba en desmentir a través de las redes sociales, sosteniendo que su único fin era ensalzar la figura de Pantoja como artista, no amenazar ni faltar al respeto a su hijo, aunque actualmente se haya convertido en el enemigo número 1 de la artista.

Los fans de Kiko, por su parte, tampoco se han quedado de manos cruzadas y se han desplazado hasta Cantora, donde se encuentra atrincherada Isabel Pantoja, para dejar constancia de que el hijo de Paquirri también cuenta con seguidores que apoyan sus duras declaraciones en contra de su propia madre.

Así, el muro de la famosa finca ha aparecido llena de pintadas con mensajes de apoyo a Kiko, cuando antes sólo había mensajes relacionados con la coplera. «Kiko grande» o «maravilloso» se pueden leer ahora a las puerta de la residencia de la tonadillera, al lado de otros que la alaban a ella, como «Pantoja te queremos».