comscore

Corte Inglés: 6 abrigos de calidad y al 50% de descuento que no debes desaprovechar

Parece que el mal tiempo todavía nos va a acompañar y será para largo, así que nada viene mejor en este momento que aprovechar una última dosis de rebajas para conseguir aquel abrigo que falta para completar el armario de temporada, o el modelo versátil que también se puede utilizar de cara al entretiempo y a precios increíbles. Para ello, el Corte Inglés ha puesto unas ofertas muy seductoras al 50% del coste inicial en estas prendas y hoy queremos mostrarte esos 6 abrigos de gran calidad que querrás comprar a mitad de precio.

1 El abrigo de peluche

Corte Inglés: 6 abrigos de calidad y al 50% de descuento que no debes desaprovechar

Los abrigos de peluche han pegado fuerte esta temporada y han resultado cruciales para pasar los momentos más fríos del año. Hemos visto esta tendencia en los escaparates, en las calles e incluso en las influencers. Si tienes esa espinita clavada y aún no has conseguido el tuyo esta puede ser la ocasión, ya que el Corte Inglés tiene este modelo de Tintoretto a mitad de precio.

Se trata de un abrigo peluche, con cierre cruzado de doble botonadura, solapa y dos bolsillos que está disponible en colores rojo, verde y marrón. Tenía un precio inicial de 120 euros y en este momento lo podrás comprar por solo 59,99 euros.