comscore

3 recetas veganas rápidas

Cada día son más personas las que siguen una dieta vegana y en ocasiones puede llegar a ser complicado, especialmente para los principiantes, encontrar el ingenio para una dieta variada y una diversidad en los platos que se consumen cada día. Para ayudarte un poco en este proceso hoy te vamos a facilitar 3 recetas veganas muy rápidas de hacer y bien sencillas para elaborar en tu propia casa ¡te resultarán deliciosas!

Brochetas de champiñones marinados al balsámico

3 recetas veganas rápidas

Estas brochetas son ideales para una comida informal o una cena, también para servir cuando hay invitados veganos en casa. Para elaborar esta receta vegana solo vas a necesitar champiñones grandes, aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, tomillo seco, pimienta molida y sal.

Lo primero que tendrás que hacer será pelar los champiñones y cortarles la parte más dura de la extremidad del tallo. Después, se mezcla en un cuenco bastante hondo el balsámico junto con el aceite de oliva, un pellizco de tomillo, sal y pimienta. Se corta cada champiñón en dos y se pone a marinar en el cuenco por unos 30 minutos.