comscore

Sara Carbonero supera a Iker Casillas: ella brilla y él se apaga para siempre

Sara Carbonero ha dejado de ser la mujer de Iker Casillas para convertirse en una estrella con luz propia. La periodista ha retomado su vieja profesión, y está dispuesta a hacer historia en los medios de comunicación. Cansada de ser el objetivo de los fotógrafos, quiere ponerse al frente de los micrófonos y ser ella quien retransmita las noticias. La nueva vida de Sara Carbonero está repleta de nuevos proyectos profesionales. Su firma de ropa funciona mejor que nunca, y muchas empresas le hacen suculentas ofertas para convertirse en imagen de sus productos. Mientras tanto, Iker Casillas parece haber desaparecido del mapa. Un prestigioso periódico ha realizado una investigación que ha tenido un resultado escalofriante: ¡El futbolista no cobrará ni un solo euro en su nuevo trabajo! Te contamos como es la dulce venganza de Sara Carbonero.  

 

 

 

 

La periodista creó su propia empresa hace más de cinco años  

Sara Carbonero marca de ropa
> Sara Carbonero se convirtió en un icono de moda para mucha gente. La periodista tuvo que renunciar a su profesión por amor, pero no tardó en reinventarse y volver a ponerse a trabajar. En 2015 fundó Slow love, una marca de ropa junto a su amiga y compañera Isabel Jiménez. Desde el primer momento, este proyecto tuvo una gran repercusión. La fama de Sara ayudó a dar visibilidad a esta empresa, y el público aplaudió los valores que querían transmitir a través de este negocio. “Todo está fabricado con materiales sostenibles, sin hacer daño a nadie, y con un precio alcanzable”, declaró la periodista. Su socia, tuvo claro cuál era el punto fuerte de la marca nada más empezar: “las prendas de Slow love reflejan esa personalidad tan especial que tiene Sara” 

La iniciativa de Sara Carbonero de alabada por el público más crítico. Su empresa ya ha cumplido más de cinco años, y parece ser que tiene un éxito imparable. Tal fue la repercusión de Slow love en el mercado de la moda, que un prestigioso competidor, Cortefiel, les propuso trabajar juntos. En 2018, Sara Carbonero e Isabel Jiménez empezaron a colaborar con dicha empresa y, desde entonces, sus prendas de ropa están en los armarios de miles de mujeres. Todo hace pensar que Cortefiel está dispuesto a renovar el contrato, pues los diseños de las periodistas se venden con una gran facilidad. Isabel Jiménez tiene claro cuál es la razón de este triunfo: “apostamos por el cuidado del planeta y miramos al mundo con sensibilidad”.  

Siguiente: Sara Carbonero tiene nuevos amigos