comscore

El gran complejo de Nuria Roca que le marcó la vida y que ha conseguido ocultar

Si de algo puede presumir Nuria Roca es del estilazo, cuerpazo y belleza que tiene y defiende cada noche en El Hormiguero. De pequeña ya apuntaba maneras, así nos lo ha querido enseñar con una foto en su Instagram y es que cuidarse es uno de los hobbies de la colaboradora. Tanto es así, que ha tenido que confesar que se ha hecho algún que otro retoque. Un complejo que nos ha dejado boquiabiertos ha sacado a relucir la peor de sus vergüenzas, la cual ha conseguido ocultar durante años sin apenas darnos cuenta. Si quieres saber de qué hablamos sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

Nuria Roca enseña a sus seguidores cómo era de pequeña

El gran complejo de Nuria Roca que le marcó la vida y que ha conseguido ocultar

> Nuria Roca ha publicado en su perfil de Instagram una foto de cuando era pequeña. A todos nos ha enamorado con su aspecto risueño de niña de 10 años con sombrero y una camiseta de topitos de colores. Las redes se han revolucionado pues muchos comparaban su aspecto anterior con el de su hija Olivia. Como dos gotas de agua, así son madre e hija y así lo ha demostrado.

“Eres tú o Oli??? Estoy flipando mucho!”, decía Paula Echevarría. Algo que Nuria muestra orgullosa pues su hija Oliva es su debilidad junto a sus otros dos retoños: Pau y Juan. ¿Seguirá Olivia los pasos de su madre y se convertirá en un futuro cercano en una gran estrella de la televisión?

Siguiente: El Hormiguero saca a la luz el mayor complejo de Nuria Roca