comscore

Mercadona: los 5 cosméticos más vendidos que tienes que probar

Los supermercados Mercadona lanzan continuamente novedades en sus gamas de perfumería y cuidado personal, productos que muy a menudo se convierten en un éxito de ventas. Si quieres ponerte al día con estos cosméticos que causan sensación estás sin duda en el lugar adecuado, puesto que hoy queremos hablarte de los 5 cosméticos más vendidos de la marca que tienes que probar de entre los lanzados en los últimos años. Es posible que alguno te sorprenda o que desconozcas su existencia, ¡así que no te los puedes perder!

5 El Perfume capilar

Mercadona: los 5 cosméticos más vendidos que tienes que probar

El perfume capilar fue uno de los grandes booms del pasado año y obtenía 2 mil ventas al día tras su llegada al mercado. Hair Mist funciona vaporizado sobre el cabello, y no sobre el cuero cabelludo, combate el mal olor del pelo debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor. Gracias a su formato de 50 ml es ideal para llevar dentro del bolso y aportar un olor a limpio que dura horas y se puede usar, tanto en húmedo como en seco, tantas veces como se quiera en todo tipo de cabello.

Entre sus componentes destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a la melena; sin ensuciar ni apelmazar el cabello. El envase es medioambientalmente sostenible y ha de reciclarse retirando la pipeta y la etiqueta antes de depositarlo en el contenedor amarillo.