comscore

Kiko Rivera abucheado por el público: ¡Ponte a trabajar!

No están siendo buenos tiempos para la familia Pantoja en general y para Kiko Rivera en particular. Tras conceder su última y demoledora entrevista en el programa ‘Domingo Deluxe’, en la que arremetió fuertemente contra su madre y su tío Agustín, el hijo de Isabel Pantoja no ha salido ni indemne ni tan bien parado como desearía. Y es que muchos han sido los que han criticado la postura del ‘pequeño del alma’ de la tonadillera y han mostrado su desacuerdo abucheándolo ferozmente en público.

Kiko Rivera

«¡Ponte a trabajar!» ha sido la crítica más dura que ha tenido que escuchar Kiko Rivera cuando se disponía a abandonar Madrid para regresar a su casa en Sevilla, donde lo esperan con los brazos abiertos su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Unas voces de los espontáneos que se encontraban en la estación de Atocha ante las que el Dj. no ha tenido más remedio que bajar la cabeza, ya que denotan que su carrera en el mundo de la música sigue quedando eclipsada por las portadas y entrevistas que concede aireando los trapos sucios de su familia.

Tras el ultimátum a su madre en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera vuelve a utilizar las redes sociales para enviarle un mensaje lleno de significado a Isabel Pantoja. Totalmente convencido de su actuación y dispuesto a llegar hasta el final para conseguir recuperar todo lo que es suyo y supuestamente su madre le ha negado, Kiko escribió unos versos en su cuenta de Instagram llenos de significado. «No te compliques. Es mucho más sencillo … Espero te lo explico… Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin» ha escrito el Dj junto a una fotografía en la que se le puede ver de lo más relajado tomándose un café. Con esta nueva publicación, Kiko deja claro que su madre no volverá a formar parte de su vida en un futuro después de todo lo que ha sucedido con la herencia de Paquirri.

Después de la ‘no respueta’ de Isabel Pantoja a su hijo, el equipo jurídico del marido de Irene Rosales le recomienda hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con estos poderes generales.