comscore

Dani Rovira revive los peores momentos de su cáncer

Es inevitable que Dani Rovira reviva sus peores momentos con el cáncer. Y es que el popular actor de Ocho apellidos vascos vivió unos momentos muy difíciles. Sin embargo, su espíritu positivo y su fuerza hacen que se vean las cosas de otra manera muy distinta… 

Ahora Rovira parece haber superado todas sus dolencias aunque no fue algo fácil. Este martes 26 de enero su nuevo programa La hora D en Tve, le hacer mirar la vida de otra manera. El ex de Clara Lago, va como un moto y este no es el único proyecto que tiene a la vista. El próximo 122 de febrero, Netflix estrena una nueva aventura del querido actor: Odio. 

Este último, se trata de un especial comedia donde Dani Rovira, desde escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga de Antonio Banderas. Muy él, aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

6
Otro de los traumas de Dani Rovira durante su tratamiento de quimioterapia

Dani Rovira y su drama en el médico

> Hace unos meses el actor anunciaba en las redes sociales que ya había terminado sus sesiones quimioterapia. Feliz explicaba: «los linfomas han desaparecido«. El actor sigue en tratamiento pero parece que está todo muy controlado. 

Sin embargo, lo ha pasado muy mal. «El primer día te hacen un molde. En mi caso se ajusta del pecho hacia arriba incluida la cara. Ese molde está superajustado a tu figura que ni puedes engordar ni adelgazar«, comentaba con ese momento trágico cómico que deja en sus intervenciones. Siempre cuenta lo malo, con un toque gracioso. Pero tiene miga, cómo es el proceso de estas sesiones. ‘Traumatizado’ recuerda: «Te anclan a la cama del acelerador para que cada día la radiación vaya exactamente dónde debe«. «Bueno esto es muy moderno, pero es que no puedes ni tragar«, explicaba. Gracias a su fortaleza, a los proyectos en los que venía trabajando que le daban un soplo de aire fresco, ha superado este terrible cáncer.  

Siguiente