comscore

El derroche de la reina Letizia: el dineral que gasta en ropa de lujo

Para algunos, el sueño de ser realeza es una realidad, y mientras algunos nacen en sus roles de princesa o reina, otros se casan con familias soberanas. Y si bien es una familia, aunque muy famosa y muy influyente, ser miembro de la realeza también puede ser un trabajo de tiempo completo, que requiere equilibrar la etiqueta y las tradiciones mantenidas durante mucho tiempo con horarios rigurosos, giras mundiales agotadoras y la administración de un guardarropa real que suele ser bastante costoso.

Por eso, como cada inicio de año, el ránking de UFO No More sobre el armario de las Reinas y Princesas europeas, nos revela cómo, en un año marcado por la pandemia del coronavirus, el confinamiento y la crisis sanitaria, económica y social, el presupuesto de las Royals se ha disminuido… para algunas.

Charlène de Mónaco

Charlène de Mónaco

De acuerdo con el estudio anual de los expertos en moda de la plataforma digital UFO No More, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco se gastó en ropa la nada despreciable cifra de 106.238 euros. De este modo, Charlène de Mónaco vuelve a encabezar el ránking de las Royals que más dinero gastó en la compra de piezas de ropa para su vestidor en 2020.

Un total de 74 nuevas piezas de moda, entre prendas y complementos, con un precio medio de cada uno de sus nuevos outfits que asciende a más de 2.000 euros. Cifras que no sorprenden en absoluto si tenemos en cuenta que sus looks han salido directos de las últimas colecciones de grandes como Louis Vuitton, Dior, Celine o Loro Piana.