comscore

Terelu Campos no pierde el tiempo: se atreve a ligar con un compañero en pleno directo

Terelu Campos ha decido dar carpetazo a su mala racha sentimental y, en las últimas semanas, parece que está poniendo mucho empeño en encontrar a su media naranja. Hace más de seis años que la hija de María Teresa se ha visto obligada a dormir sola. En infinidad de ocasiones ha confesado que no tenía intención de volver a compartir su vida con nadie. Pero, uno de sus compañeros de Viva la vida, le ha hecho cambiar de opinión.

Juan Luis Galiacho no está dispuesto a seguir disimulando, y no quiere dejar pasar la oportunidad de tener una relación la que fue la estrella de Telemadrid. En el último coqueteo de la pareja ha estado presente el clan Campos al completo. ¿Quieren saber qué opinión tiene Alejandra Rubio sobre la última conquista de su madre? 

 

 

 

 

Terelu Campos le propuso a su nuevo amigo pasar una noche juntos 

terelu campos tontea con Galiacho
> Terelu Campos y Juan Luis Galiacho se conocen desde hace mucho tiempo. Todo el mundo pensaba que eran grandes amigos, o al menos que su relación era estrictamente profesional. Sin embargo, el reciente comportamiento de la hija mayor de Teresa ha hecho saltar todas las alarmas. Su descaro ha llegado hasta tal punto que Alejandra Rubio se ha mostrado avergonzada del coqueteo de su madre. Los colaboradores de Viva la vida se han tomado a risa la situación. Pero, las redes sociales no han tardado en confirmar que el tonteo entre el periodista y Terelu viene de lejos. ¿Se terminará haciendo realidad la predicción del público? Lo cierto es que, últimamente, la madre de Alejandra ha confesado que estaba más abierta al amor que en otras etapas anteriores.  

Después de las comprometidas declaraciones de Carmen Borrego, los espectadores de Viva la vida han recordado que Galiacho le propuso a su compañera pasar una noche con él. La hija de Teresa hizo una conexión con su programa, y Emma García aprovechó para recordarla que faltaba poco tiempo para que se estrenase la nueva temporada de La isla de la las tentaciones. El colaborador la propuso ver juntos la edición que estaba a punto de comenzar, a lo que ella respondió: “no estoy para islas”. Lejos de mostrarse abatido por el rechazo, el periodista la contestó en un tono muy divertido: “ni yo para tentaciones”. ¿Se habrá convertido Terelu en el objeto de deseo de su compañero?, ¿Terminarán confirmando los rumores, o se terminará demostrando que únicamente es un juego entre amigos?