comscore

Susana Uribarri muy preocupada por Ana Obregón

Susana Uribarri está siendo un gran apoyo para Ana Obregón tras la muerte de Aless Lequio. La guapa rubia es, además de representante, íntima amiga de la presentadora. La manager fue la artífice de la reaparición pública de la actriz en las Campanadas de TVE. Ahora estaría negociando una vuelta al trabajo de la bióloga por todo lo alto, como protagonista de una serie de televisión que comenzaría a rodar en los próximos meses.

Ella sabe todo lo que le pasa a García Obregón y por eso mejor que nadie, para preguntarle.

Uribarri, que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la presentadora, admite que Ana no está pasando, digamos, por el mejor de sus momentos: «Bueno, ahí está. Ha comenzado el año un poco como siempre… con la mente en su hijo que es lo que en este momento la tiene y la tendrá toda la vida«.

Sin querer confirmar si han recibido una oferta para que Obregón vuelva al trabajo como protagonista de su propia serie de televisión porque «estamos aquí con esto lleno de gente», sí desvela que: «Ana tiene mucho que dar, es muy profesional y seguro que la veréis pronto en algún sitio«.

«Me parece que Ana puede reaparecer como presentadora, como actriz… Es una grandísima profesional como te he dicho, dónde aparezca, aparecerá brillando» asegura Susana. La representante demuestra una confianza plena en que la bióloga volverá, antes de lo que pensamos, a coger el timón de su carrera profesional. A buen seguro será clave para aprender a sobrellevar la ausencia de su hijo Aless.