comscore

Recetas diuréticas que te ayudarán a perder líquidos

Cuando sientes que tu cuerpo está adquiriendo un mayor volumen, tienes sensación de malestar o hinchazón y no estás del todo conforme con tu aspecto es posible que estés reteniendo líquidos o que estés llevando una dieta poco adecuada. Tu organismo necesita depurarse. Para todos estos condicionantes existen algunas recetas muy ligeras que son diuréticas y te ayudarán a eliminar el exceso de líquido de tu cuerpo. Además, son platos sencillos de elaborar o bebidas refrescantes que sientan estupendamente a cualquier hora del día. A continuación, te facilitamos algunas de estas recetas ¡pruébalas y quítate un peso de encima!

5
Licuado diurético natural

Los licuados son alimentos similares a los smoothies así que resultan muy sencillos de ingerir a cualquier hora del día y ayudan mucho a depurar el organismo. Para esta receta diurética solo vas a necesitar 2 tallos de apio, 1 pieza de limón, un poco de perejil, 1 cucharada de chía y 1 taza de agua.

Debes ocuparte de que todos los ingredientes estén limpios y frescos, si los guardas por un tiempo en la nevera antes de elaborar la receta el resultado será mucho mejor, más refrescante. Se pasan todos ellos por la licuadora, se sirven en vasos y simplemente estará listo para degustar.