comscore

Oysho: las mejores ofertas

Si en algo son expertos en Oysho es en comercializar la ropa más cómoda tanto para estar en casa como para salir a hacer ejercicio. Estos modelos son ideales para un invierno como este, protagonizado por el mal tiempo y con pocas posibilidades en la movilidad geográfica ¡el cuerpo pide prendas prácticas! Hoy te vamos a contar las mejores ofertas actuales de esta marca para que prepares tu armario para esta temporada de looks muy casual.

Conjunto 100% algodón

Oysho: las mejores ofertas

Oysho presenta rebajas en las dos piezas que conforman este conjunto tan cómodo y calentito para la temporada de invierno. Por un lado, la sudadera en tejido 100% algodón e interior tacto cálido. Con capucha ajustable mediante cordón y bolsillo, que estaba a la venta por 35,99 euros y ahora podrás comprar por 25,99 euros.

Por otro lado, puedes ir a juego con el pantalón estilo jogger en tejido 100% algodón e interior tacto cálido. Presenta cintura elástica ajustable mediante cordón y con puños en los bajos. Con bolsillos laterales y a un precio actual de 17,99 euros en oferta.