miércoles, 14 abril 2021 15:14

Kiko Rivera machaca a Isabel Pantoja: “mi madre es ridícula. Tiene la mano muy larga”

Kiko Rivera se ha enfrentado a la entrevista más complicada de su vida pública. El hijo de la tonadillera está dispuesto a todo para ganarse el favor del público, y se ha sentado en Domingo deluxe para continuar destripando a su familia. La peor parada ha sido Isabel Pantoja, quien no logra recuperarse del dolor que siente al ver a Kiko vendiendo sus intimidades al mejor postor. El pequeño del alma ha estado muy nervioso durante toda su intervención. Pero, su estado de ánimo, no le ha impedido seguir bombardeando la reputación de la artista. Horas antes de ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez, ha compartido una fotografía en su Instagram con un mensaje muy revelador, ¿Quieren conocer de qué se trata? Te contamos la última hora de la batalla mediática de los Pantoja.  

 

 

 

 

Isabel Pantoja intentó desheredar a Chabelita, e hizo comentarios xenófobos sobre ella

Kiko Rivera defiende a Chabelita
> Kiko Rivera ha asegurado que Isabel Pantoja intentó ejercer sus derechos como abuela con Alberto, hijo de Isa, mediante una orden judicial. De esta forma, la tonadillera se aseguraba no perder la relación con el pequeño después de quitarle los apellidos a Chabelita. Jorge Javier ha querido ir más allá, y le ha preguntado sobre el trato que la joven recibía dentro de Cantora. Kiko ha declarado que su hermana era considerada una hija de segunda, y su propia madre había hecho comentarios xenófobos para burlarse de ella. De hecho, fue la mismísima Isabel Pantoja quien le ordenó a su pequeño del alma destripar a Chabelita en televisión. Es más, Kiko ha dado a entender que su madre estuvo a punto de desheredarla. Precisamente, el dinero ha sido otro de los puntos fuertes de la entrevista.  

El hijo de Isabel Pantoja ha insinuado que la tonadillera tiene dinero fuera del país. Pues, no entiende como puede tener problemas económicos con la fortuna que ha generado su trabajo. “Con todo el dinero que ha ganado esa mujer, que no tiene vicios, y no sale, no le ha dado tiempo a gastarse todo”, asegura. En esta línea, ha hecho alusión a los problemas que tiene su madre a la hora de trabajar. Sin embargo, no quiere renunciar a ninguna de sus propiedades, y tiene obsesión por enriquecer su patrimonio. Esta es la razón que justificaría los problemas de Isabel con la justicia. “Mi madre tiene la mano muy larga”, comenta al respecto.

A pesar de que no ha puesto en duda su calidad como artista, kiko sugiere que la tonadillera no pone mucho empeño en hacer grandes giras musicales. Pero, su acusación va mucho más allá: “tiene un problema el coco. Para ella, su problema siempre es el más grande”. Esa es la razón por la que no quiere que Isabel tenga relación con sus hijas hasta que no solucionen el conflicto. “No voy a impedir que la abuela vea a sus nietas. Pero, si quiere hacerlo, tendrá que sentarse a hablar conmigo”, sentencia. Parece que la guerra mediática de los Pantoja no ha hecho nada más que empezar, y Kiko no va a parar hasta alzarse con la victoria: “mamá, eres ridícula. Hubiera preferido otra vida”