sábado, 17 abril 2021 22:10

Kiko Rivera desvela las vejaciones de Agustín y los insultos de Isabel Pantoja a Chabelita

Anoche, el Sálvame Deluxe fue testigo de una de las entrevistas más duras de Kiko Rivera. Las declaraciones del dj dejaban por los suelos a Isabel Pantoja no solo como madre, sino también como persona. Podría decirse que fueron las palabras más duras que el artista ha dedicado a la tonadillera. Después de 70 días de una fría guerra en el clan Pantoja, los reproches y la autodestrucción continúan. Y es que, lejos de lograr una tregua, parece que las cosas solo van a peor. Pero, como en todo enfrentamiento, siempre surgen daños colaterales, esta vez, con nombre y apellido. Si, Isa Pantoja ha sido una de las peores paradas en este desencuentro, ¿Quieres saber por qué? ¡Entonces sigue leyendo y no te lo pierdas!

Isa Pantoja, víctima de humillaciones y comentarios xenófobos por su madre

Isa Pantoja

> El remate final de Kiko a su madre Isabel Pantoja fue cuando aseguró que su hermana había sido despreciada e incluso había recibido comentarios xenófobos burlándose de ella por parte de su propia madre.  “Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una ‘hija de segunda’. Comportamientos, miradas, gestos… yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho” así el Dj sacaba a la luz una de las declaraciones más impactantes y que más podrían afectar a Isa Pantoja. También contó que incluso se planteó desheredar a Chabelita. Lo que está claro es que Kiko mostró una profunda rabia hacia su madre, incluso calificándola de ‘ridícula’.

Asimismo, el hijo de Paquirri ha reafirmado que era su madre quien le pedía que fuese a la televisión a hablar mal a su hermana Chabelita: “Ella me decía que hablara mal de mi hermana, ¡A muerte, a muerte!”. Algo de lo que se arrepiente profundamente y por lo que asegura, ha pedido en muchas ocasiones perdón a su hermana.

Jorge Javier también preguntó a Kiko Rivera si su madre se arrepentía de haber adoptado a Isa Pantoja. Recordemos que hace unos años, madre e hija se encontraban en una situación similar a la de ahora de el Dj. Pero el hermano de Chabelita prefirió guardar silencio y no responder, aludiendo al dicho de ‘quien calla, otorga’.

En sus últimas apariciones en televisión, hemos podido ver a una Isa Pantoja desganada y menguada, como si toda esta guerra entre su madre y su hermano estuviese pudiendo con ella. Mostrando un rostro muy delgado y ojeras de tristeza, Chabelita se ha mostrado de lo más afectada a pesar de que a diferencia de su hermano Kiko, ella si ha podido contactar con su la tonadillera. Pero el duro testimonio de anoche sobre Isa Pantoja, dejan una inquietante preocupación, ¿Cómo responderá la hermana de Kiko Rivera a todas estás declaraciones?