domingo, 18 abril 2021 1:00

Kiko Rivera desvela las vejaciones de Agustín y los insultos de Isabel Pantoja a Chabelita

Anoche, el Sálvame Deluxe fue testigo de una de las entrevistas más duras de Kiko Rivera. Las declaraciones del dj dejaban por los suelos a Isabel Pantoja no solo como madre, sino también como persona. Podría decirse que fueron las palabras más duras que el artista ha dedicado a la tonadillera. Después de 70 días de una fría guerra en el clan Pantoja, los reproches y la autodestrucción continúan. Y es que, lejos de lograr una tregua, parece que las cosas solo van a peor. Pero, como en todo enfrentamiento, siempre surgen daños colaterales, esta vez, con nombre y apellido. Si, Isa Pantoja ha sido una de las peores paradas en este desencuentro, ¿Quieres saber por qué? ¡Entonces sigue leyendo y no te lo pierdas!

Isa Pantoja, la ‘mártir’ de Cantora

Isa Pantoja

> El marido de Irene Rosales reconocía ayer ante la audiencia que se había dado cuenta de todo el daño que había sufrido su hermana Isa Pantoja en la casa de Cantora.

Isa Pantoja se encontraba participando en el reality de La casa fuerte cuando todo comenzó. Muchas veces se la ha podido ver afectada ante las declaraciones de Kiko Rivera a su madre. Parece que a pesar de haber intentado mantenerse al margen, ha sido una de las peores paradas en este desencuentro madre e hijo, que ha pasado a afectar a gran parte de la familia y cercanos a los Pantoja. En la entrevista de este domingo en el Deluxe, el Dj aseguraba que su hermana Chabelita había sido víctima de humillaciones y desprecios en la casa de Cantora. Algunos de ellos con su madre como protagonista. Nadie podía dar crédito ante las impactantes declaraciones de Kiko: “Mi hermana ha sufrido mucho en cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros“.

El Dj decía a continuación: “Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir ‘vete a hablar mal de tu hermana’. Me suena el teléfono un día a las dos o tres de la mañana y mi madre en cólera diciéndome que se va a quitar la vida, no sé qué… cojo el coche, me voy a cantora y estaba empeñada que me buscara un abogado para quitarle los apellidos a la niña“.

Kiko ha añadido que tampoco entiende cómo su madre es capaz de mantenerse indiferente ante la posible denuncia de su tío Agustín hacía su hermana Chabelita. Pero esto no es lo más fuerte, todavía queda lo peor…

Siguiente: Isa Pantoja, víctima de humillaciones y comentarios xenófobos por su madre