comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, la vuelve a liar y estalla contra ‘MasterChef’: «Un juez decidirá»

El cocinero se alzó con la victoria del reality show más salvaje de la televisión hace ahora cuatro años, y desde entonces la opinión pública no ha vuelto a tener noticias suyas. Ahora, José Luis Losa vuelve a estar de actualidad a raíz de unas polémicas declaraciones en las que ha cargado duramente contra la productora de MasterChef, otro programa de la pequeña pantalla en el que logró quedar finalista. Por lo visto, la empresa todavía le debe dinero y no le trató en su día tan bien como a él le hubiera gustado. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

José Luis y la polémica de Supervivientes

José Luis Losa

> La final del reality show en 2017 fue de lo más reñida. Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván González y José Luis Losa se disputaban el jugoso premio de 200.000 euros, pero finalmente la audiencia escogió como ganador al último. “Es un lujo haber estado aquí. Mires donde mires ves mar… Voy a echarlo en falta”, decía entonces muy agradecido al espacio de Telecinco. Sin embargo, entre el cocinero y la dirección del programa se produjo un desencuentro un año después, cuando Sofía Suescun se alzó con la victoria y este debía acudir al plató de Supervivientes para hacer entrega a la de Pamplona del maletín con el dinero, pero jamás apareció por allí. Después de circular varios rumores en torno a su marcada ausencia, el chef rompió su silencio a través de sus redes sociales y explicó que el malentendido venía por cuestiones económicas.

“Ha sido por una serie de cosas que han sucedido. Y en el último momento, decidí no ir. Tenía que pagar el tren y el hotel de mi mujer. Son cosas que no me han gustado. Me dijeron que era igual que todos los años y le dije: ‘A mí lo de todos los años no me compares, que no es la mejor regla de tres para comparar, porque yo fui a la isla cobrando mil euros y había gente cobrando 20.000 a la semana’”, sentenció José Luis Losa. Aunque en ese momento parecía muy molesto con la organización del programa, ahora ha explicado que para nada es así y que se siente profundamente agradecido a Supervivientes. No puede decir lo mismo de MasterChef, el concurso que le catapultó a la fama y que por lo visto todavía le debe dinero. ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo? Te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: José Luis Losa carga duramente contra MasterChef