comscore

Isabel Pantoja, a un paso de volver a prisión: los papeles que la incriminan

José Antonio Avilés está poniendo mucho empeño por convertirse en un gran periodista. El tertuliano ha aprovechado la guerra familiar de los Pantoja para colgarse una medalla, y está dispuesto a acabar con la tonadillera con tal de ganarse el reconocimiento del público. Y es que el programa Viva la vida se ha hecho eco de una información muy comprometida para Isabel.

Según cuenta José Antonio, la cantante podría volver a la cárcel, pues ha cometido cuatro delitos muy graves, ¿Quieren saber de qué se trata? Emma García se ha mostrado muy sorprendida por los datos que ha dado su nuevo colaborador estrella, y le ha hecho una comprometida recomendación a Isabel Pantoja. ¿Cuánto tiempo le queda en libertad a la madre de Kiko Rivera? Te contamos cuales son los motivos por los que podría regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra. 

 

 

 

 

“Yo me pondría en manos de los mejores abogados” 

isabel pantoja policia
> José Antonio Avilés tiene un claro objetivo en su programa, Viva la vida: ganarse el reconocimiento del público y el respeto de su presentadora. Para cumplir con esta misión, el colaborador ha hecho una exhaustiva investigación que ha dejado en una posición muy complicada a Isabel Pantoja. Lo primero que ha hecho ha sido compartir su información con el resto de compañeros. Kiko Matamoros, al conocer el informe del tertuliano, ha tenido claro su veredicto: “si yo fuera Isabel me pondría en manos de los mejores abogados, porque los va a necesitar”. Emma García se ha mostrado muy sorprendida con estas informaciones, y ha respaldado las palabras de Matamoros.  

“Vamos a saber los tejemanejes que Isabel Pantoja hace para conseguir sus cosas”, anuncia José Antonio Avilés. Ninguno de sus compañeros ha puesto en duda su investigación, e incluso han apoyado las informaciones que estaba compartiendo con el público. Según ha contado, la tonadillera ha cometido cuatro supuestos delitos: apropiación indebida, insolvencia punible, falsedad de documentos y alzamiento de bienes. José Antonio Avilés ha aportado muchas pruebas a la dirección que respaldan esta terrible acusación. Pero, ¿Cómo se tomará la tonadillera sus crueles palabras?, ¿Emprenderá acciones legales contra el colaborador? 

Siguiente: Una reputada periodista respalda la acusación de Avilés