comscore

Isa Pantoja se alía con su madre y ‘abofetea’ a Kiko Rivera: “Ella está por encima de todo”

La guerra que afronta este mediático clan no tiene pinta de acabar pronto. De hecho, se recrudece más y más a cada día que pasa, y la última intervención de Kiko Rivera en Sábado Deluxe -que en esta ocasión se ha emitido en domingo- no ha hecho más que complicar las cosas. El DJ acusó a su madre, Isabel Pantoja, de no haberse portado del todo bien con su hermana Isa Pantoja, y llegó incluso a asegurar que se refería a ella de forma muy humillante. Ahora, la joven se ha pronunciado respecto a este espinoso asunto y, sorprendentemente, se ha posicionado al lado de la tonadillera, dejando al sevillano muy mal parado. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer todas sus impactantes declaraciones? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Isa Pantoja, muy crítica con Kiko Rivera

Kiko Rivera habla de Isa Pantoja

> Desde que comenzó este enfrentamiento mediático entre madre e hijo, la benjamina de la familia ha intentado mantenerse al margen y no posicionarse para evitar salir escaldada. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido evitar reaccionar a las declaraciones tan polémicas que Kiko Rivera pronunció contra la tonadillera en Sábado Deluxe, y se ha desmarcado por completo de las mismas. “Cuando yo tuve el problema con ella nadie quiso dar la cara por mí, entonces yo tampoco la voy a dar ahora por nadie”, ha sentenciado Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa. Además, ha reprochado a su hermano que hiciera públicas las supuestas humillaciones que ella sufría en Cantora por parte de la artista y de su hermano Agustín Pantoja.

“Lo he pasado muy mal con todo esto, sobre todo por el tono. Ya no por lo que cuenta, que también, sino por el tono duro con el que lo hace. A mí me está dejando en ridículo. Es una situación dolorosa y vergonzosa, sobre todo porque cuenta cosas que yo no sé, feos que se producían a mis espaldas”, ha lamentado Isa Pantoja, al mismo tiempo que se preguntaba por qué su hermano Kiko Rivera ha reaccionado tantos años tarde: “No es normal que se haya dado cuenta ahora de cosas que antes pasaba por alto. El dolor ahora para mí sigue siendo el mismo, incluso mayor. A mí desde pequeña no me entendía nadie. Yo tenía siete u ocho años y allí nadie hacía nada, por eso me cuesta empatizar con ellos”.

Siguiente: Isa Pantoja se viene abajo y llora por su madre