comscore

‘Es una embustera’: La exsuegra de Raquel Sánchez Silva sigue en sus trece en el caso de Mario Biondo

Han pasado siete años del fallecimiento – en extrañas circunstancias – de Mario Biondo; un hecho que ha traído más de un disgusto para Raquel Sánchez Silva, que ha recibido fuertes críticas desde entonces por parte de la familia del italiano.

Santina D’Alessandro: “Siempre hemos estado convencidos de que una mano negra o más exactamente, personaje muy poderoso”

Santina D’Alessandro: “Siempre hemos estado convencidos de que una mano negra o más exactamente, personaje muy poderoso”

En una entrevista concedida a La Vanguardia, Santina D’Alessandro señaló que puede existir la posibilidad de que una ‘mano negra’ podría estar manipulando el caso de investigación por la muerte de su hijo Mario Biondo. “Siempre hemos estado convencidos de que una mano negra o más exactamente, personaje muy poderoso ha trabajado para cubrir el asesinato de mi hijo”, dijo.

“Hay muchos indicios de ello: nunca nos enviaron el total de las fotos tomadas en la primera autopsia y los juzgados españoles se las negaron a los carabinieri cuando viajaron a Madrid en junio de 2014. Las fotos del hallazgo que obtuvimos durante la segunda comisión rogatoria fue porque los jueces italianos las pidieron directamente a la policía científica”, añadió.

Asimismo, D’Alessandro apuntó que, tanto para ella como para su familia “esas fotos inmortalizan un homicidio flagrante (…) prueban la falsedad de la descripción del forense español: ‘Pies en el suelo y piernas semiflexionadas, un nudo detrás del cuello y otro en la estantería’. Mentira. Cualquiera que haya visto las fotos sabe que es mentira”.