miércoles, 21 abril 2021 14:18

David Summers, al borde de la muerte

David Summers, el famoso cantante de Hombres G, ha dado un susto muy grande a todos sus fans y en especial a su hijo Daniel. Ha sido su propio hijo, el que está relatando cómo se encuentra su padre.

El famoso cantante de éxitos como Sufre mamón era ingresado de urgencia estos días y operado de gravedad por una peritonitis. Sus fans están más que preocupados. Su hijo Daniel, sabiendo la preocupación generalizada ha ejercido de portavoz de su padre: “Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación”.

Daniel Summers preocupadísimo y asustado por la salud del cantante de Hombres G

Daniel Summers preocupadísimo y asustado por la salud del cantante de Hombres G

Y advertía: “Si ustedes estaban asustados, imaginaros yo, siendo su hijo, que le he cuidado y estoy con él toda mi vida“. “Una vez más, os agradezco vuestras muestras de amor y de apoyo. Gracias a la prensa por el apoyo y por la preocupación. Por vuestros mensajes de apoyo y de cariño. Sin vosotros, nada sería posible y no tendría ningún sentido. Sois increíbles todos. Gracias de corazón. Mi padre está bien. Besos gordos…“, tranquilizaba Daniel Summers.

David Summers y Hombres G, siguen importando y mucho. De ahí, que todo el mundo se haya preocupado. Siendo muy discreto, ha conseguido en el escenario junto a Hombres G, unir a generaciones y generaciones de padres e hijos. Hasta cuatro generaciones… Antes de que las redes sociales existieran conseguían hacer furor y enloquecer a sus fans que se apostaban en su casa por legiones para verle, a él y a sus compañeros de grupo: Dani, Rafa y Javi.

De momento David Summers no ha querido pronunciarse en redes sociales, aunque sí que ha tranquilizado a su grupo oficial de fans como ha podido saber Cotilleo.es. ¿Por qué no habla tan habitualmente en las redes sociales David Summers? Pasa a la página siguiente y te lo contamos. Además, te vamos a contar como es la relación con sus hijos y cómo era su relación con su padre, Manuel Summers de la que tanto se ha hablado.

¿Qué ha pasado con David Summers?

Siguiente: David Summers y Hombres G, del éxito al ocaso