comscore

David Summers, al borde de la muerte

David Summers, el famoso cantante de Hombres G, ha dado un susto muy grande a todos sus fans y en especial a su hijo Daniel. Ha sido su propio hijo, el que está relatando cómo se encuentra su padre.

El famoso cantante de éxitos como Sufre mamón era ingresado de urgencia estos días y operado de gravedad por una peritonitis. Sus fans están más que preocupados. Su hijo Daniel, sabiendo la preocupación generalizada ha ejercido de portavoz de su padre: «Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación».

Daniel Summers, hijo de David y Marta Madruga, temió porque su padre muriera: «Al principio estaba asustado por si iba a perecer«. Dani se llegó a poner en lo peor. Muy traumatizado se preguntaba: «¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida?».

David Summers al borde de la muerte según su hijo. Daniel temió lo peor

david summers al borde de la muerte según su hijo Daniel

Se lamentaba: «Sería una injusticia enorme. De las peores cosas que podrían pasarme si él no está conmigo». Daniel Summers muy afligido confesaba en las redes: «Me moriría de pena. Me dio un susto enorme. Pero le debo a la naturaleza que el destino eligiera en haberse puesto mejor«.

Sus seguidores ya pueden estar tranquilos, porque en el hospital, tras un rápida operación, le han mandado a recuperarse en su hogar. El tema de la COVID es más que peligroso y hay que cuidar cualquier mínimo gesto. «Está conmigo en casa, pero en reposo un par de días«.

El hijo de David Summers daba las gracias a todo el mundo que se ha preocupado por su padre:  «Quiero agradecer a la gente que le ha estado apoyando, dándole cariño y por vuestra preocupación. A veces la vida es una hija de puta, pero son cosas que pasan, aún así me alegro de que se haya recuperado».

¿Qué ha pasado con David Summers?

Siguiente: Daniel Summers preocupadísimo y asustado por la salud del cantante de Hombres G