comscore

David Summers, al borde de la muerte

David Summers, el famoso cantante de Hombres G, ha dado un susto muy grande a todos sus fans y en especial a su hijo Daniel. Ha sido su propio hijo, el que está relatando cómo se encuentra su padre.

El famoso cantante de éxitos como Sufre mamón era ingresado de urgencia estos días y operado de gravedad por una peritonitis. Sus fans están más que preocupados. Su hijo Daniel, sabiendo la preocupación generalizada ha ejercido de portavoz de su padre: «Gracias a Dios, mi padre se encuentra mucho mejor de su inflamación».

Daniel Summers, hijo de David y Marta Madruga, temió porque su padre muriera: «Al principio estaba asustado por si iba a perecer«. Dani se llegó a poner en lo peor. Muy traumatizado se preguntaba: «¿Qué haría yo sin él, que me lo ha dado todo y me ha estado ayudando y cuidando durante toda mi vida?».

5
Daniel y Lucía, hijos de David Summers han temido por su vida

los hijos de david summers temen por la vida de su padre lucia y daniel
> Para él, lo más importante son las personas que forman su vida. No puede tener mejores palabras para sus hijos, Daniel y Lucía, que adoran la música, y para sus amigos. Y ellos han temido por la vida de su padre. Daniel está muy unido a él. Para su hijo Daniel, su padre es muy importante porque es el que más confía en él, en su talento junto a su madre.

Y es que David Summers, ya veía desde jovencito que tenía un futuro muy prometedor y un genio de la música: «Son mellizos, Dani toca muy bien la guitarra, toca muy bien. Es muy bueno y compone canciones y hace canciones muy bonitas».

Lucía, su hija menos conocida mediáticamente y que incluso tiene las redes privadas. Ella también compone, en inglés. Aunque la máxima de su padre es que cante en español: «Canta fenomenal». Estos días se puede ver la especial relación entre padre e hijo. Sin embargo, la relación de David Summers con su padre Manuel siempre estuvo marcada por la polémica, por la mala relación y que odiaba Hombres G. Si quieres saber cómo era la relación de David Summers con su padre sigue leyendo. Él mismo lo contaba.

Siguiente: David Summers y la mala relación con su padre Manuel Summers