comscore

Cremas Lidl o Mercadona ¿Cuál elegir mejor?

A la hora de escoger las cremas adecuadas para el cuidado de la piel hay que tener en cuenta diferentes factores: la calidad, los ingredientes, el precio… y las marcas low cost que se llevan la palma en este sentido son las comercializadas por los supermercados Mercadona y Lidl. Ambos presentan productos muy competitivos pero bien diferenciados, así que, ¿cuál escoger? Hoy realizaremos una comparativa para descubrir qué cosméticos merecen más la pena.

Cremas antiedad: Sisbela de Mercadona

Cremas Lidl o Mercadona ¿Cuál elegir mejor?

Esta crema de Mercadona es toda una leyenda. Generó un impacto muy positivo tanto en las críticas como en las experiencias de las usuarias y fue un éxito de ventas desde el inicio de su comercialización. Se trata de una Crema Regeneradora, una rejuvenecedora que combate las arrugas y los signos de la edad. De acuerdo con el estudio de eficacia, el 90% de las personas ganaron firmeza, elasticidad y antifatiga en 28 días.

Este popular cosmético combate las arrugas y los signos de la edad. Reafirma el cutis dejando la piel tersa y luminosa. Está indicada para todo tipo de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Revitaliza desde las capas más profundas de la dermis. Presenta una fórmula con Ácido Ribonucleico RNA y Ácido Desoxirribonucleico DNA.