comscore

Ana María Aldón, feliz y orgullosa ante debut de Gloria Camila como actriz

Ana María Aldón se ha mostrado muy orgullosa y feliz ante el estreno de la serie que supondrá el debut Gloria Camila como actriz.

Si, tal y como lees, Gloria Camila Ortega se estrena esta tarde, a las 16.30, como actriz en la serie Dos vidas en TVE. Un estreno de lo más esperado, puesto que hasta ahora, solo hemos visto a la ex de Kiko Jiménez como en el papel de colaboradora en televisión, nunca antes como actriz. Un fichaje que desató numerosas críticas, de las que la hija de Rocío Jurado se defendió asegurando que, para conseguir el papel, se había preparado para ello y había pasado el mismo casting que el resto de sus compañeros.

Gloria Camila Dos vidas

A pesar de estar segura de que su futuro está en el mundo de la interpretación, Gloria es consciente de que hoy todas las miradas estarán puestas en ella y ahora Ana María Aldón nos desvela cómo está la familia ante el debut como actriz de la joven y cómo se encuentra la protagonista del día ante el inminente estreno de Dos vidas.

La mujer de Ortega Cano, sin poder ocultar su ilusión, señala que todos, y Gloria la primera, están muy «nerviosos, contentos» ante el que promete ser el gran día de la colombiana. Confesando que el maestro está muy «orgulloso» de su hija, también señala que no le han dado ningún consejo porque «lo hace muy bien y no le hace falta».

Completamente recuperada tras haber superado el Coronavirus, Ana María ha retomado su trabajo en televisión y ha sorprendido a todos comparando el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con la nula relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores y pidiendo, públicamente, que madre e hija solucionasen las cosas de una vez por todas. Algo que, como asegura la gaditana, todos esperan en su familia. Si quieres ver la faceta de Gloria Camila como actriz, no te pierdas el estreno de Dos vidas.