miércoles, 14 abril 2021 16:43

Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesan su peor crisis: el conflicto Pantoja les pasa factura

Irene Rosales y Kiko Rivera están viendo como su relación ya experimenta los primeros estragos del conflicto familiar de los Pantoja. Y es que tal y como ha revelado la colaboradora de Viva la Vida, ella y su marido discuten bastante más de la cuenta.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que ambos han visto como su relación se veía puesta a prueba, ya que los constantes rumores de infidelidad y los problemas de adicción de Kiko, han puesto al borde del precipicio en más de una ocasión al matrimonio. Aunque, por suerte, las dos niñas que tienen en común y les unen, han conseguido que vean el lado positivo de las cosas y sigan luchando por lo suyo. ¿Lo lograrán esta vez?

Kiko no asimila el problema con su madre

> “Me duele que intenten hacerle daño a Kiko haciéndome daño a mi y atacándome. Yo sé como estoy con Kiko. Yo no le río las gracias, pero es verdad que el toma sus propias decisiones”, expresaba Irene bastante cansada de que la culpen del conflicto entre su marido e Isabel Pantoja. “El día de la llamada, que yo le pedí a Anabel que la hiciera para que las niñas hablaran con la abuela, Kiko se enfadó bastante conmigo. Yo lo entiendo, pero también quiero que él entienda que las niñas necesitan a la abuela. Lo que pasa es que él quiere que llame ella”.

Además, la colaboradora aseguraba que su marido lo está muy mal, aunque no lo expresa en voz alta. “Él lo dice todo con dolor, sobre todo lo de que se siente huérfano, que es algo que nunca me había dicho. Yo tengo una unión familiar que él envidia porque nunca la ha tenido. Si yo echo en falta a mi madre, imagínate él. Iba a hablar con mi madre para pedirle consejo, ella le ayudaba mucho”, comentaba Irene al respecto del fallecimiento de sus dos padres este año, un golpe muy duro que casi la destruye por completo.

Sin embargo, a pesar de las constantes discusiones que la pareja pueda tener por este motivo, no es la primera vez que se ven contra la cuerdas. Y es que en más de un momento se han encontrado con la complicada tesitura de tener que afrontar rumores de ruptura. Además, hace poco Irene dejaba muy claro a través de sus redes sociales que no tiene interés en volver a casarse con Kiko o tener más hijos. “Este momento no lo volveré a vivir, me hacéis mucho está pregunta. Desde que falleció mi madre, no me apetece volver a casarme porque solo me quiero quedar con este recuerdo. La echo tanto de menos que duele”. ¿Tormenta en el paraíso?

Siguiente: Las crisis que han superado Kiko Rivera e Irene Rosales