comscore

El huracán Karelys vuelve a la carga tras el cumpleaños de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez ha celebrado su cumpleaños con unas amigas en la capital, y lo cierto es que la hemos visto muy feliz. Llevábamos mucho tiempo sin saber de ella, aunque ahora vuelve a acaparar todas las miradas ya que dentro de unos días será su cumpleaños y ha aprovechado este fin de semana para celebrarlo. Así, hemos encontrado a la abogada cenando en un restaurante de Madrid y ha mostrado su mejor sonrisa cuando le han vuelto a preguntar por Cayetano Rivera.

El buen ambiente en la cena de celebración de Karelys con las amigas ha hecho que comentaran los temas de la actualidad, y es que hemos podido ver como Karelys les mostraba a sus amigas una foto en el móvil de María Teresa Campos. A juzgar por las imágenes, algo gracioso han tenido que comentar, porque se han estado riendo todas un buen rato mientras que la colaboradora de televisión mantenía su teléfono móvil con la imagen de la veterana presentadora.

Además, Karelys nos ha sorprendido con unas nuevas declaraciones sobre Cayetano Rivera. Según la canaria, el torero, que cumplió años hace poco, intentó ponerse en contacto con ella: «Pregúntale a él si se puso en contacto conmigo ese día. Pregúntaselo a él y así me entero yo también». Y es que, aunque no entendemos muy bien estas declaraciones, la colaboradora siembra la duda sobre si el torero se puso en contacto con ella el día de su cumpleaños o no.