comscore

Carla Barber se pronuncia sin tapujos sobre Estela Grande: «Quiero que se lleve bien con Diego»

Carla Barber se ha sincerado ante sus fans en Instagram. Y es que ha accedido a hacer un preguntas y respuestas en la conocida red social para que sus más de ochocientos mil seguidores la conozcan más a fondo. En él, además de hablar de su relación con Diego Matamoros y de sus amores del pasado, se ha atrevido a hablar de la mismísima Estela Grande, ex novia de su actual pareja.

Unas palabras que nos han impresionado a todos y que seguro que a Diego también, y es que la doctora ha descubierto nuevos datos que aún no conocíamos sobre la supuesta relación de amistad que llevarían en secreto los dos grandes amores de su vida. Si quieres conocer todo lo que ha dicho Carla sobre la modelo, sigue leyendo con atención porque te lo contamos absolutamente todo al detalle.

Carla Barber se sincera y habla sobre Estela Grande sin pelos en la lengua

Carla Barber se pronuncia sin tapujos sobre Estela Grande: "Quiero que se lleve bien con Diego"

> Carla Barber se ha metido de lleno en el barro para contestar las indiscretas preguntas que le tenían preparados sus seguidores. La más impactante fue cuando quiso responder alguna que otra sobre la relación que mantenía a día de hoy con la ex de Diego Matamoros, Estela Grande. «Nunca he tenido ningún problema con ella. Antes de empezar con Diego me seguía en Instagram e incluso me mandó algún mensaje privado. Desde que empecé con él, dejó de seguirme». Y es que parece que Estela cortó de raíz todo lo que tuviera que ver con su ex, incluidas sus amistades o conocidos. De hecho, les negó la palabra, y hasta hizo limpieza en redes sociales, tal y como hemos conocido.

Esto no era lo único que confesaba Carla en su perfil, sino que también quiso aclarar que le encantaría que Diego y Estela mantuvieran una buena relación, y que eso no supondría ningún problema, pues ella misma también se lleva bien con algunas de sus ex parejas. Además, al hilo de esta declaración de intenciones, aseguraba que no es para nada celosa y que alguna vez le ha costado un disgusto esa condición. Y es que sus parejas han pensado erróneamente que no les importaba. También ha tenido en esta ocasión palabras para algunos de sus antiguos amores, con los que un día fue feliz, pero no mantiene hoy en día ningún tipo de contacto. Sigue leyendo y descubre por ti mismo lo que dijo de ellos.

Siguiente: Se moja y recuerda a sus ex: Camilo Esquivel y Morata