comscore

Trucos para parecer más delgada

Si el volumen de tu cuerpo no es el deseado en este momento o tus proporciones no se ajustan de la forma que te gustaría a tus prendas de ropa, la moda puede ayudarte a parecer más delgada y esbelta si sabes cómo. El arte de la buena combinación de prendas, el uso de estampados o colores determinados puede mejorar considerablemente tu aspecto y hoy queremos ayudarte a sacar todo el partido a tu armario. Te presentamos algunos trucos de vestimenta para parecer más delgada y te mostramos dónde comprar algunas prendas claves.

El uso de proporciones

Trucos para parecer más delgada

Habitualmente los cuerpos tienden a ser poco simétricos y con la ropa inadecuada esto se puede potenciar haciendo una auténtica faena a la percepción de tu figura. Lo primero que debes hacer es fijarte en tus puntos fuertes, puede que tengas las caderas anchas pero el busto delgado o las piernas muy finas y la parte superior con mayor volumen.

Procura equilibrar las proporciones potenciando tu mejor versión. Por tanto, si llevas una camisa oversize muy amplia lo ideal es que la combines con unos pantalones pitillo o unas mayas ajustada, para que la balanza esté correcta.